Cueva felina

cueva felina 2

Amables aficionados al ‘Rey de los Deportes’ vaya semana que tuvieron los Tigres en el ‘Beto Ávila’ al llevarse cinco de seis juegos frente a rivales divisionales.

Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco fueron las víctimas de la tropa comandada por Roberto ‘El Chapo’ Vizcarra. En las dos series (2-1 sobre los filibusteros y 3-0 a los cabezones) se combinó el buen pitcheo con el bateo oportuno.

Chris Marrero y Brian Hernández demostraron que la directiva no se equivocó con ellos al contratarlos, porque cuando fue necesario su aporte con el madero ahí estuvieron, mientras que el apagafuegos Craig Stern salvó cuatro de los cinco triunfos.

Sin duda fue una buena semana, la mejor manera que encontraron para salir del mal momento de la visita de inicio de temporada a Mérida ante los Leones.

En ambas series la afición respondió con su presencia y apoyo hacia la causa felina.

Ambos compromisos tuvieron su ingrediente especial; primero con unos Piratas que vienen renovados y que dieron pelea y consiguieron éxito al llevarse uno de los tres encuentros.

Por el otro lado, Olmecas de Tabasco llegó con un fino pitcheo y un bateo que en nombres luce bien con Dave Sappelt, Alex Romero, Sandy Madera, Rolando Acosta y Jonathan Herrera, pero la ofensiva se quedó en Villahermosa porque faltó el hombre que sacara el imparable a la hora buena.

Hablando de los Olmecas fue un gusto saludar al cronista viajero Charly Levy, que este año regresó por sus fueros a la narración deportiva.

Por: El Tigre Frank


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital