Deslumbra en tu día

deslumbra en tu día2

¿Qué colores de maquillaje te favorecen según tu tono de piel, ojos y cabello?

lguna vez te has preguntado ¿por qué unos colores te hacen lucir increíble y otros de plano te quedan fatal? ¡Es simple! depende del contraste que hacen los mismos con tu tez fría o cálida, y los tonos de tus ojos y cabello. Los pigmentos adecuados, ya sean en tu maquillaje o tus prendas de vestir, pueden hacer que luzcas energética, radiante e incluso mucho más joven, de forma tal, que los colores que elijas pueden hacerte ver iluminada o por el contrario totalmente apagada.

Rubiasdeslumbra en tu día3

Si eres una rubia bronceada (dorada) y tu cabello tiene tonalidades cobrizas, apuesta por los colores cálidos para maquillarte. Tonos de dorado, amarillo, cobre y marrón te irán de maravilla. Evita los ojos ahumados en negro ya que es un color muy dramático y generará mucho contraste. Y en el labial, usa tonos en naranja, coral o café. Si eres rubia, pero tu piel tiende a ser más blanca, apuesta por colores fríos. Maquíllate en colores rosados, grises o ciruela ya que así el contraste será luminoso y se te verá increíble. En cuanto a los labios, puedes darte el lujo de llevarlos rojos, el juego que hace este tono con el vestido y tu piel, te harán lucir muy sexy.

Morenasdeslumbra en tu día2

Si tienes la piel con matices amarillos que resaltan ojos claros u ojos muy oscuros creando contraste, entonces eres fría. Un delineador negro y los labios intensos se te verán estupendos. También te quedan bien los tonos verde botella, cafés cálidos y los violetas. Evita tonalidades naranjas
brillantes en el labial.

Si tu piel no es tan clara y no hay tanto contraste en cuanto a los ojos, cabello y piel, eres una morena cálida. Los smoky eyes te quedarán perfectamente. Apuesta por labios marrones o naranjas. Y en cuanto a ojos, los tonos verde musgo, caqui, cafés y todos los que tengan pigmentación amarilla (mostaza, dorado, beige) serán tu mejor elección.

Pelirrojasdeslumbra en tu día

 

Los colores que tienes que usar deben ser cálidos, ya que la tonalidad de tu cabello lo define todo. Utiliza colores como el crema, melocotón, dorado, cobre y un buen delineador negro en los ojos. El coral y los tonos en terracota se te verán de maravilla para los labios. Evita los smoky eyes y contrastes con colores fuertes.

Lo importante es recordar, que sin importar lo que este de ‘moda’, hay que encontrar los colores que resalten no sólo nuestro tono de piel, sino  también nuestra personalidad.
[email protected]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital