Destinos difíciles en el mundo

destinos díficiles en el mundo2

 Visitar algunos países no es tan sencillo como parece. Esto se debe a las diversas reglas de cada país, las cuales pueden llegar a complicar el proceso para los turistas

Tal como menciona el portal De10, si eres de aquellos que aman visitar países, recorrer lugares y explorar, debes conocer cuál es la regulación correcta para poder acceder como turista a un sitio. Sabemos que existen algunos territorios que son complicados de conocer debido a que las reglas establecidas por sus gobiernos hacen complicado poder viajar a ellos.

Y es que además de las reglas, las condiciones se seguridad pueden complicar el hecho de poder estar en un sitio. Debemos ser conscientes que no es igual viajar a una playa nudista, que intentar recorrer un país en donde puede estar reinando la guerra o un poder sin democracia. A continuación te hablaremos de algunos países que son la muestra de que viajar no siempre resulta un paraíso, pues son catalogados como los más peligrosos para llegar o transitar en ellos.

  • Eritrea
destinos díficiles en el mundo
Una gran mayoría de sus habitantes desea escapar y por ello el turismo no tiene un buen recibimiento. Es del conocimiento de muchos que en esta nación las condiciones de vida son incluso peores que en Corea del Norte. La regulación para poder acceder al país es bastante complicada debido a todo lo anterior.
  • Uzbekistán
destinos díficiles en el mundo2
Si la visita es mayor a tres días, es necesario contar con una invitación, y para ello es necesario registrarse ante el Ministerio de Asuntos Internos; solo de esta forma será posible que la estancia pueda durar por más días.
  • Siria
destinos díficiles en el mundo3
Desde el 2011, este país se encuentra atravesando una trágica guerra civil que ya suma cientos de miles de fallecidos. Si anteriormente era peligroso visitarlo debido a su gobierno autoritario, actualmente las condiciones para acudir a este hermoso destino se han multiplicado.
  • Turkmenistán
Este lugar, ha sido calificado por la ONU como uno de los países más represivos y dictatoriales en el mundo. A este país sólo se pueda ingresar como guía y no como turista, además de ello, se debe pagar una estancia antes de entrar al lugar.
  • Pakistán
destinos díficiles en el mundo4
A pesar de el ambiente que ha comenzado a dar paso a un gobierno más democrático, aún resulta casi imposible conseguir la Visa, pues se exige una fuerte cantidad de dinero y el tiempo de espera para que llegue el permiso es bastante prolongado.
  • Arabia Saudita
Su gobierno está regido por la monarquía absoluta y es el único país musulmán en donde nunca se han llevado a cabo elecciones ya que el poder del monarca se encuentra únicamente delimitado por la religión del Islam y el libro sagrado del Corán. Sus políticas de turismo son bastante difíciles de entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital