Destinos en México para recibir la primavera

vacaciones

El 21 de marzo se celebra la llegada de la primavera, fecha que las personas que utilizan para viajar a lugares donde se puede disfrutar de bellos paisajes y actividades que permiten ponerse en contacto con la naturaleza.

Por ello, te recomendamos cinco destinos en México ideales para recibir la primavera y recargar energía.

Papantla

destinos en méxico para recibir la primavera

Ubicado en Veracruz, es el lugar que dio origen a los mundialmente famosos ‘Voladores de Papantla’; además, cuenta con una zona arqueológica que maravilla por sus edificaciones totonacas y el paisaje verde. Por si fuera poco, durante estas fechas es sede del tradicional festival Cumbre Tajín, el cual reúne conferencias, exposiciones, proyecciones y conciertos que seguramente te harán pasar un gran momento.

Cuernavaca

destinos en méxico para recibir la primavera 2

Qué mejor lugar para estas fechas que la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’, un sitio que cuenta con un clima cálido en cualquier fecha del año y que te recibe con múltiples colores que se desprenden de las flores y árboles que se encuentran en el sitio. Visitar Cuernavaca en estas fechas es disfrutar de sus atracciones turísticas y gastronómicas que te harán querer volver cuanto antes.

Chichen Itza

destinos en méxico para recibir la primavera 22

Uno de los sitios por excelencia para las personas que gustan de los espectáculos que ofrecen en conjunto la naturaleza y las construcciones prehispánicas en México. Durante la puesta del sol, el 21 de marzo, se puede observar un fenómeno conocido como ‘el descenso de la serpiente emplumada’, ya que la luz sobre los escalones de la pirámide generan el efecto de Quetzalcoatl descendiendo sobre la estructura.

Ciudad de México

destinos en méxico para recibir la primavera 3

Uno de los sitios más diversos es el antiguo Distrito Federal, el cual cuenta con lugares como la zona arqueológica de Cuicuilco, donde cada año se reúnen cientos de capitalinos para recibir la primavera, por medio de un ritual que consiste en levantar las manos e ir señalando los cuatro puntos cardinales. El ambiente es completamente familiar y suele contar con vigilancia y apoyo de las autoridades para atender a todos los asistentes.

Palenque

el 21 de marzo se celebra la llegada de la primavera, fecha que las personas que utilizan para viajar a lugares donde se puede disfrutar de bellos paisajes y actividades que permiten ponerse en contacto con la naturaleza4

La zona arqueológica de Palenque es un sitio muy especial, ya que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca y cada año es uno de los sitios preferidos de miles de turistas para recibir la primavera. Este lugar fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y fue habitado por la civilización maya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital