Diciembre sabe a Navidad, Año Nuevo y buenos deseos

1 itzel mariana y mafer

Entre amigos o familiares, diciembre es un mes de festejos, reencuentros, brindis, posadas y regalos; todo se combina por la misma razón: dar gracias por un una vuelta más alrededor del sol, anexando al baúl de los recuerdos nuevas cosas que contar y renovando ilusiones por un año más que vendrá.

Mariana González

mariana gonzález

Sin duda alguna, lo mejor para mí en 2016 fue que toda mi familia y yo gozáramos de  salud, estemos unidos y disfrutemos reunirnos con los que no viven aquí. Un gran logro fue que me gradué del diplomado de inteligencia emocional aplicada a los hijos; fueron ocho meses donde a pesar de ser mamá aprendí cosas que valen oro y que uno nunca termina de conocer. Mi hijo mayor hizo su primera comunión; algo que sentimentalmente era muy importante para ambos, y ver su cara ese día, me llenó de alegría. En el ámbito laboral fue increíble; actualmente tengo una tienda de muebles ‘Kasamia’, y este año vamos superando metas.

Para 2017 deseo mucha salud para todos los que quiero. Que mis hijos cada día sean mejores en lo que hacen, y que sigamos siendo una familia unida con valores, amor y comunicación.

En lo personal, me gustaría  iniciar un curso relacionado con decoración, y si es posible, abrir otra sucursal de Kasamia muebles en Cancún.

PD. Me encantaría conocer Asia.

Itzel Rivera

itzel rivera

Recordaré 2016 como el año del regreso a mis orígenes, con mi familia en Cancún; punto de partida de mi nueva vida al lado de mi esposo, donde nacieron mis hijos, y en el que quisiera vivan sus mejores años. Recorrimos muchos lugares por el trabajo de mi marido; todos ellos maravillosos, pero creo que soy más feliz aquí, donde he vivido casi toda mi vida, y en el que regresar para quedarnos por largo tiempo es nuestro único plan.

Quisiera que 2017 sea un año de consolidación, tanto para mí como para mi esposo y el resto de familia; que estemos más unidos. Vienen algunas sorpresas familiares con nuevos proyectos y me dará gusto apoyarlos y ver que se realicen, porque todos parten del sueño que tuvo alguna vez mi padre, y aunque se han tomado su tiempo, muchos los hemos podido realizar porque su espíritu es muy fuerte.

Mafer Rañó

mafer raño

Recordaré 2016 por ser el año que más he disfrutado a nivel familiar; ha sido un periodo de reencuentro con muchas amigas, aumentó mi grupo con muchas caras nuevas, y eso me dio a la vez más seguridad. Maduré como persona al lado de mi pareja. Me siento muy feliz con mi hijo; creo que ha sido un muy buen año.

Para 2017 tengo muchas cosas pendientes; viajar para mí es lo máximo. Creo estar preparada para dar un siguiente paso e iniciar un negocio, y más cosas que había desplazado por atender a mi familia. Espero canalizar esa madurez que he
adquirido en nuevas oportunidades.

 

Fotografía: Marco Alar.

Locación: Show room Euforia, Luxury Avenue.

Maquillaje: Ultrafemme.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital