¿Dónde comer en Cancún?

terra nostra

La oferta gastronómica de la meca del turismo mexicano

Cancún es sinónimo de aguas azul turquesa, playas de arena blanca, vibrante vida nocturna, majestuosas ruinas, plazas comerciales, pero sobre todo de una deliciosa gastronomía. Acompáñanos a descubrir esos spots escondidos que resguardan mucho sabor, y vive la experiencia completa del Caribe Mexicano.

NIZUC Resort & Spa

En el mejor hotel de Cancún

36 indochine soup 005

NIZUC Resort & Spa destaca por su amplia oferta gastronómica, innovadora, diversa y siempre presentada en los más espectaculares ambientes.

Con un equipo internacional de Chefs, dirigidos por el Chef Sylvain Desbois, en NIZUC se puede disfrutar de un recorrido gastronómico por diferentes culturas del mundo.

Resalta Indochine, que presenta los intensos sabores de Oriente combinados en un menú creativo y tentador, un paseo culinario por diferentes regiones de Asia que incluye Japón, China, Tailandia, India. El ambiente acogedor y tranquilo del restaurante es el marco perfecto para disfrutar una cena romántica o en familia.

En Terra Nostra la cocina mediterránea toma protagonismo y recorre a través de sus recetas , la herencia culinaria de la región, que integra pastas caseras y especialidades a la leña, elaboradas siempre con ingredientes auténticos.  El restaurante  destaca por su decoración armoniosa, sencilla y con una hermosa vista al exterior.

Para reservaciones visite  www.nizuc.com  Teléfono  (998) 8915768

[email protected]

Banyan Tree Mayakoba

Saffron y su comida milenaria

banyan tree mayakoba saffron (high res) (2)

Banyan Tree ofrece una espléndida gama de experiencias culinarias para satisfacer todos los gustos, logrando todo un cúmulo de sensaciones para recordar. Particularmente Saffron, marca insignia de Banyan Tree ya que ofrece cocina tradicional tailandesa preparada por chefs traídos desde Bagkok, lo cual hace que la experiencia sea completamente aunténtica.

Un restaurante íntimo que provee el menú perfecto para ocasiones especiales ejecutado por el carismático Sous Chef Wayu “Light” Wattanakamin, quien recrea a la perfección los platillos Thai insignia de la Chef Renu Homsombat. Saffron es un lugar único en su tipo. Sentarse sobre su cubierta de madera con vista a los canales tropicales a la luz de la luna, mientras disfruta de esta sublime experiencia. Conoce más en

www.banyantree.com/mayakoba Teléfono (984) 877 3688

Restaurante Benazuza

Una experiencia molecular

alimentos2

Benazuza ofrece una cocina moderna y evolutiva con influencia mexicana. Sus sabores puros y refinados se presentan en un menú degustación, formado por diversos platillos te ofrecen una visión de su original y divertida cocina molecular. Se trata de un exclusiva joya ubicada en el hotel Grand Oasis Sens, y que actualmente ocupa el segundo lugar en Trip Advisor, posicionándose como uno de los mejores en el destino.

En Benazuza se combinan elementos como temperatura, diseño, provocación, sorpresa, creatividad, texturas, olores, elegancia y diversas técnicas que hacen de esta experiencia algo único e irrepetible. Oasis Hotels & Resorts busca innovar en todo momento y a través de Benazuza se logra sorprender los paladares más exigentes, en un entorno donde la comida se vuelve protagonista.

OASIS LOVES VANGUARD CUISINE, ARE U READY?

Teléfono (998) 891 5000, (precios especiales para Quintanarroenses.)

www.oasishotels.com

Grand Velas riviera maya

Un tour culinario por Europa, Asia y América

gvrm cancunissimo octubre 2016 1pag

En Grand Velas Riviera Maya, el servicio de lujo se encuentra en cada detalle, por lo que los alimentos y bebidas no son la excepción. Empezando con el restaurante a cargo de los chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza: Cocina de Autor (el primero en el mundo en recibir la certificación 5 Diamantes por la AAA siendo parte de un resort todo incluido), una cocina que fusiona lo mejor de los ingredientes tradicionales de México con técnicas vanguardistas.

Por otra parte están los restaurantes 4 Diamantes por la AAA, Piaf y Frida, donde se puede disfrutar de alta gastronomía francesa y mexicana, respectivamente. También esta Lucca, con especialidades ítalo-mediterráneas y Sen Lin con platillos de fusión asiática. Para la familia están Azul y Bistro con desayunos, comidas y cenas en buffet o a la carta para todos los gustos. Por su parte Chaká ofrece cocina internacional durante el día y la tarde, y por la noche se especializa en cocina yucateca con platillos típicos de la región. En Grand Velas Riviera Maya no hay límites cuando de consentir al paladar se trata. Haz tu reserva ahora y vive la experiencia.

www.rivieramaya.grandvelas.com

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Una gran gastronomía al frente del Caribe Mexicano

hyatt chef4

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, el primer hotel de la marca Grand Hyatt en México, se encuentra situado en el centro del corazón de Playa del Carmen, justo en Playa Mamitas y a unos pasos de la Quinta. Dentro de las especialidades del Resort, se encuentra una extraordinaria apuesta gastronómica que ofrece únicas e inéditas experiencias: La Cocina y The Grill at 1 26, dos restaurantes que invitan a sus comensales a vivir una gran experiencia, ya que su atmósfera aunada a su ubicación, crea el escenario perfecto.

La Cocina es la entrada al espacio más acogedor de cualquier casa mexicana. Este restaurante se caracteriza por ser una guía gastronómica que te invita a saborear distintos patillos regionales de México, por las mañanas ofreciendo un amplio buffet, y por las tardes y noches propone un delicioso menú con variadas opciones. Por su lado, El Grill at 1 26 se caracteriza por ofrecer cortes de carne Premium así como mariscos de gran calidad, lo que lo coloca en la lista de los Fine Dinings más exclusivos de Playa del Carmen, ideal para cenar, frente al Caribe Mexicano, en un ambiente relajado. El lugar es la sede ideal para cenas románticas o como punto de reunión de amigos / grupos.  Para reservaciones marca al

(984) 875 1234 ext. 5077 / 5078 www.grandhyattplaya.com

Asur

Tu salida a un mundo de sabores

baconcheeseburger

Las opciones gastronómicas en Cancún son muchas, pero definitivamente la mejor esta en el Aeropuerto Internacional de Cancún, no olvides planear una deliciosa comida de regreso a casa con un sinfín de opciones para disfrutar en cualquier momento del día que satisfacen hasta el paladar más exigente con exquisitos platillos y excelente servicio en restaurantes como Bubba Gump y TGI Friday’s, en la Terminal 2. Y el “BerryHill”, “Bubba Gump” y Air MargaritaVille, Tequila Sushi y Guy Fieri en la Terminal 3.

Pero si tu tiempo de espera es corto, el Food Court ofrece espacios amplios de comida rápida, desde un delicioso café hasta una exquisita pizza o una ensalada en  opciones como Starbucks, Star Island Café, Guacamole, The kitchen Counter, Johnny Rockets, Domino’s Pizza, California Pizza Kitchen, The Market Place y Famiglia.

El ritmo actual de la vida cotidiana obliga a vivir de prisa, y en especial al viajar. Así que llega con tiempo al aeropuerto de este paradisiaco rincón mexicano; relájate, consiéntete y disfruta el viaje antes de subir al avión.


Artículos Recomendados

amor y adrenalina a toda velocidad 6
Bodas

septiembre 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital