Edredón inteligente para dormir ¡aguuusto!

edredón inteligente para dormir ¡aguuusto!

Este sistema permite que una mitad del edredón esté más cálida, a unos 24 grados centígrados y que la otra mitad esté más fresca: a unos 18 grados centígrados.

Existe un edredón que es dos veces inteligente: controla por separado la temperatura de cada una de sus mitades y vuelve a alisarse, de forma automática, cuando sus ocupantes lo abandonan, permitiendo dormir mejor, suprimiendo la tarea de hacer la cama y termina con las discusiones de dormitorio sobre calor y frío; así, cada persona podrá controlar desde el smartphone la temperatura de su propio lado de la cama.

El modelo utiliza una sábana inflable ultraligera,  que se encuentra entre el edredón y la funda. Cuando se activa la función de tender la cama, un pequeño dispositivo debajo de la cama infla la cámara de aire principal, levantando el edredón a su posición original. Una red más pequeña de canales de aire se encarga de entregar el aire acondicionado, permitiendo que el edredón se mantenga fresco sin inflar la cámara principal.

Con el sistema, podría reducir significativamente el consumo de energía durante los meses calurosos del verano. En lugar de enfriar toda la casa con aire acondicionado para una buena noche de sueño, los usuarios pueden enfriar su cuerpo directamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital