El inmortal jersey de rayas

el inmortal jersey de rayas

Existen algunas prendas que difícilmente pasan de moda, y una de ellas es el famoso jersey de rayas quien a pesar de todo, continua siendo tendencia por varios motivos

Tal como menciona el portal Glamour, las tendencias en la moda se mantienen en constante movimiento, por lo cual, muy pocas permanecen. Sin embargo, las mas importante son aquellas que logran permanecer pues son las únicas que calan y se encargan de dejar su rastro en la industria de la moda.

El jersey de rayas es sin duda uno de los integrantes de este grupo pues ha logrado continuar en tendencia, ya sea por la influencia de WallyJean Paul Gaultier o Coco Chanel. Esta prenda es tan clásica y a la vez combinable, por lo que es casi imposible no sacarle lo máximo y conseguir looks maravillosos.

el inmortal jersey de rayas

 

El jersey de rayas es una de las prendas por la que se apuesta mucho y a continuación te presentamos algunas razones por las que tener uno dentro del armario es lo más conveniente:
1. Puede ser un gran amigo de cualquier elemento dentro de tu armario: Puedes combinarlo con todo de la falda vaquera, a los pantalones de vestir; del slip-dress, al abrigo de leopardo. 
 2. Porque no importa que color tengas: Estos jerséis tienen un aura especial y son lo suficientemente clásicos y especiales que no existe una forma en la que puedas equivocarte al usarlos.
3. Es la prenda de la que nadie se deshace al limpiar el armario; y el por qué puede ser muy interesante. 
el inmortal jersey de rayas3

Es importante resaltar que una de las cosas que siempre deseamos de las prendas es que nunca pasen de moda, que sean combinables con todo y que se adapten a cualquier edad; requisitos que el jersey de rayas cumple a la perfección. Funciona con todos los estilos y como prueba de ello solo tenemos que buscar en nuestro inicio de Instagram. Monica Ainley, Andy Torres y Pernille Teisbaek, son solo algunos ejemplos que saben que el jersey de rayas es la mejor opción.

Sabemos que en la moda todo vuelve, pero existen prendas que nunca debemos olvidar, y si estas personalidades que saben de moda las conservan, por algo debe ser…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital