El mejor cheesecake de Día de Muertos

el mejor cheesecake de día de muertos2

Las celebraciones de Día de Muertos traen consigo una gran cantidad de platillos e ingredientes que nos causan grandes placeres en la vida y que ponen contentos a miles de personas

Tal como menciona el portal Publimetro, no existe nada como un delicioso ‘cheesecake’. La verdad es que muy poco logran resistirse ante aquel sabor dulce y consistencia cremosa de un buen pastel de queso, y sobretodo cuando está hecho en algún establecimiento con tanta experiencia como la empresa californiana ‘The Cheesecake Factory’.

Dicha cadena, tiene tres sucursales en nuestro bello país, México, y el miércoles pasado recién lanzo una edición limitada de dos variedades de su riquísimo ‘cheesecake’ que en esta ocasión está hecho a base de calabaza en conmemoración con la temporada de Halloween y Día de Muertos.

La primera variedad lleva el nombre de ‘Pumpkin Cheesecake’.  Este es un pastel de queso tradicional pero dentro de la mezcla está incluida la calabaza, la cual a su vez le otorga un color ligeramente anaranjado que va muy de acuerdo con la temporada. La base esta elaborada de galleta Graham, que es la que normalmente usan en Estados Unidos para preparar casi todos sus pasteles, y como topping contiene nueces caramelizadas que van acompañadas de una pequeña torre de crema chantilly.

el mejor cheesecake de día de muertos

Este riquísimo cheesecake tiene un sabor muy agradable y amable con cualquier paladar, no es extremadamente dulce pero se puede degustar el sabor de la calabaza mezclado con el queso y un ligero toque de canela.

La siguiente variedad de la temporada lleva el nombre de Pumpkin Pecan Cheesecake’, la cual es una variación del cheesecake anterior. Pero lo que los hace diferentes es que este pastel se encuentra dividido en dos. Su parte superior esta elaborada de ‘cheesecake de calabaza’ pero su parte inferior esta hecha con un pie de nuez caramelizada y una base crujiente. Al combinar estos dos sabores, se obtiene un pastel más delicioso, con un sabor más dulce y que logra combinar la textura crujiente de las nueces con la cremosidad del ‘cheesecake de calabaza’.

el mejor cheesecake de día de muertos2

 Si está entre tus posibilidades, no te quedes sin probar estos deliciosos pasteles que por supuesto están hechos especialmente para estas fechas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital