Encuentro con la vida salvaje

encuentro con la vida salvaje2

¿Te imaginas nadar cerca de tiburones y cocodrilos; desayunar con la compañía de una jirafa; o darte un chapuzón en el mar junto a cerditos que disfrutan hacerlo? Hay lugares turísticos en donde además de poder apreciar la belleza de los animales, te brindan una experiencia repleta de acción y adrenalina. Si eres amante de la fauna y la aventura, no puedes dejar de conocer estos llamativos rincones del planeta

Giraffe Manor, Nairobi, Keniaencuentro con la vida salvaje

Este santuario de jirafas brinda una íntima experiencia donde ocho de los ‘otros huéspedes’ son de cuello alargado y que comen directamente de la mano de los huéspedes. La propiedad está rodeada de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje.

Parque Nacional de los Volcanes, Ruandaencuentro con la vida salvaje3

Dentro de los miles de atractivos que tiene África, están las rutas de trekking en este parque.

En el recorrido podrás apreciar en su hábitat natural a diversos gorilas y mantenerte cerca de ellos con la única restricción de evitar hacer movimientos bruscos.

Haleiwa, Hawáiencuentro con la vida salvaje2

La posibilidad de nadar rodeado de tiburones es uno de los tours más populares de este bello lugar de Hawái. Muchos son los que se animan a bucear junto a los llamados tiburones trozo, claro está, junto a la supervisión de un instructor. Además de disfrutar del mar, lograrás una vista privilegiada de estos temidos animales.

Crocosaurus  Cove, Australiaencuentro con la vida salvaje5

Situado en Darwin, Australia, en el parque vivirás la experiencia extrema de estar cerca a cocodrilos de más de cinco metros de largo. En un tubo transparente denominado ‘Jaula de la muerte, serás sumergido en una piscina habitada por uno gigante. Otro de los atractivos es que puedes darles de comer.

Makanyane Safari Lodge, Reserva Madikwe, Sudáfricaencuentro con la vida salvaje4

Ubicado dentro de la Reserva Madikwe, el hotel ofrece vistas inigualables de la vida salvaje. Sus ventanales permiten mirar a los elefantes mientras pasean, y como las instalaciones están muy cerca de una poza de agua, los animales llegan a beber. Nada mal para unas vacaciones.

Pig Island, Bahamasencuentro con la vida salvaje6

La isla no sólo sobresale por su mar turquesa y arena blanca, sino por los más de 20 adorables cerditos que habitan en ella. Date un buen chapuzón junto a estos animales, mientras los acaricias y ves cómo disfrutan del mar. No te arrepentirás de vivir esta experiencia única.

Sarova Salt Lick Game Lodge, Tsavo, Keniaencuentro con la vida salvaje67

Además de ser una maravilla arquitectónica, este resort tiene su punto de atracción en las increíbles vistas. Ubicado dentro del Santuario de Fauna Taita Hills, los cuartos de hotel se localizan justo arriba de la poza de agua, por lo que se pueden observar animales salvajes a cualquier hora del día.

Lodge Resort  del Animal Kingdom de Disney, Orlando, Floridaencuentro con la vida salvaje9

Recorre sus instalaciones mientras observas más de 30 especies de la fauna africana. El hotel es el hogar de más de 200 animales residentes africanos, entre ellos gacelas, flamingos, cebras, jirafa y aves.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital