Entre Meade y López; ¡Ciudadanos, contra la pared!

24550397 1020907458050135 1450790740 n

Entre el pre-candidato del PRI y el eterno candidato ––dueño–– de morena, usted y yo –con perdón de la palabra–– estamos fregados mis queridos lectores. No sé que es peor en este momento, pero hoy martes 5 de diciembre de 2017, usted y yo tenemos por delante dos escenarios catastróficos.

Su futuro y el mío como ciudadanos, está amenazado. Por el PRI según la historia vieja y moderna de México, y por MORENA según las predicciones de los más renombrados analistas de México y el mundo.

Mire usted, Meade y López, son emanados de la misma familia priista de los 70’s a 90’s de Luis Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas y Zedillo. Pero no perdamos de vista que Meade hoy representa la reelección de Enrique Peña Nieto, el priista de la “Nueva Generación”, esa de Luis Videgaray, Virgilio Andrade y Aurelio Nuño pero sobre todo de los Duarte y Borge, uno prófugo y dos presos para ir valorando con datos reales.

Entre Meade y López; ¡Ciudadanos, contra la pared!

CIUDAD DE MÉXICO, 05AGOSTO2017.- Dante Delgado, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, líderes nacionales de Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, respectivamente, muestran el acuse de la firma del acuerdo para conformar el Frente Ciudadano por México, ante el Instituto Nacional Electoral.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Esta generación nueva del PRI que parece que por sus nuevos delitos multimillonarios, olvidó las tragedias económicas de Miguel de la Madrid y su inflación de 1555% y que pasó de $12.50 a $2,289.58 pesos por dólar y con Ernesto Zedillo de $3.41 a $9.36 pesos por dólar y ahora Peña lo lleva de $12.36 a $19.66 pesos por dólar.

Hoy los priistas de las bases aplauden a un solo hombre, de nuevo, el dedazo presidencial pone a los súbditos a alabar al rey, a MEADE, mientras los ciudadanos, esperan para mirar a quien va seguir escribiendo esa terrible historia priista de México. Pero Meade dice que México le debe mucho al PRI, son 53’418,151 de personas en pobreza según CONEVAL. ¿Qué le deben?

http://www.coneval.org.mx/Medicion/MP/Documents/Pobreza_16/Pobreza_2016_CONEVAL.pdf 

La otra opción es aún peor mis queridos lectores, es la del ‘mesías’ de morena, ese añejo candidato ––con casi 20 años de campaña–– anunciando ‘soluciones’ simplistas y caducas pero sobre todo muy peligrosas como la de amnistía que propone, que ya nos dará materia para una entrega completa.

Le pregunto yo mi querido lector, ¿Quién de estos dos ha presentado una propuesta donde usted y yo, ciudadanos comunes, podamos construir y fortalecer las ideas para un mejor país? ¿Cuándo tomaron en cuenta a los ciudadanos? Seguimos en las prácticas de “ellos, los dioses de la democracia”

Por el momento habrá que esperar al tercero en discordia, el tan mencionado FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO ––del PAN, PRD y MC––. Porque estos institutos políticos, aunque parecen rezagados, ya escucharon a los ciudadanos en los cientos de foros que llevaron acabo en todo el país para recolectar ideas e inquietudes, y ahí si parece que estamos incluidos usted y yo mi querido lector. Solo debemos esperar a que presenten a su candidata o candidato, el cual ya no es tan relevante, porque seremos los ciudadanos los que tomemos el control de ese Frente. Esa plataforma sí parece ciudadana; hagamos que así sea.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital