Entrena y tonifica tu vida

fitness & salud3

Las tendencias deportivas para mejorar nuestra salud, así como los tipos de entrenamiento, de material o de clases que tendrán más éxito en 2017, fueron dadas a conocer por el American College of Sports and Medicine; y por si no las conoces, aquí te las presentamos

Tecnología wearable

Relojes inteligentes o smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado y pulseras que controlan nuestro estado de salud, son ejemplos, entre otros muchos, de este género tecnológico que se halla, poco a poco, más presente en nuestras vidas.

Entrenamiento con el peso corporal

Gracias a este tipo de entrenamientos, el incremento de fuerza es bastante elevado. Mejoraremos nuestra resistencia cardiovascular, nos ayudará a perder peso, tonificar
diferentes partes del cuerpo, y con una dieta adecuada, podremos definirnos.

Profesionales del fitness

El entrenador físico  capacita a las personas en diferentes aspectos de la condición física, y ayuda al obeso y sedentario a ponerse en forma.

fitness & salud4

Entrenamiento de fuerza

Utiliza la resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la condición anaeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.

Entrenamiento en grup0

Ofrece múltiples beneficios a nivel físico, anímico y social. Entrenar en grupos resulta mucho más estimulante, ya que la formación compuesta por personas de diversas edades, pero con objetivos similares, puede ser muy motivador para el logro de las metas que se han establecido.

El ejercicio como medicina

Junto con la alimentación, los hábitos de vida saludable y el equilibrio mental-emocional, hacer ejercicio es uno de los tres pilares de la buena salud y la prevención.

Yoga

Conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto.

Entrenamiento personal

El entrenador personal analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física, pactando las metas, tanto de mejora de la condición física como de la salud, en un marco temporal, donde se valorarán los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas.

Entrenamiento y pérdida de peso

La actividad más útil para perder peso y grasa corporal en personas que presentan obesidad es el entrenamiento de resistencia combinado con entrenamiento aeróbico y una dieta saludable.

Fitness para adultos mayores

Nuevas investigaciones demuestran que los adultos mayores pueden tener buenos y rápidos beneficios de los programas funcionales de acondicionamiento físico. A medida que las personas inactivas crecen, pierden fuerza, movilidad y equilibrio, y se vuelve más difícil para ellos lograr llevar las actividades de la vida diaria o las cotidianas.

Fitness funcional

De los métodos más efectivos para optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes.

fitness & salud2

Actividades al aire libre

Entrenar en el parque puede resultar muy placentero por estar al aire libre, pero además, es una alternativa económica y no menos efectiva que el gimnasio para estar en forma.

Entrenamiento personal en grupo

Nos permite interactuar con nuestros compañeros de entrenamiento. Las sesiones consiguen así, un componente de diversión y de socialización que una instrucción de una sola persona no posee.

Wellness coaching

Te ayuda a alcanzar tu ideal de bienestar y salud, que es completamente personal. Puedes trabajar temas muy diversos, desde alimentación, ejercicio, sueño, stress, emociones y peso.

Apps deportivas para smartphones

Desde la posición en la que te encuentras (GPS), a la distancia que recorres, o los datos sobre rutas, hasta la medición de las calorías consumidas durante el esfuerzo. Todo es susceptible de cuantificarse  y de compartirse en las redes gracias a la cada vez mayor proliferación de Apps destinadas al deporte.

Entrenamiento en circuitos

Consiste en la realización de una serie de ejercicios encadenados que se realizarán en función del grupo muscular que estemos trabajando. Podemos tocar todos los grupos de manera general o centrarnos en unos a través de ejercicios específicos.

Rollers para flexibilidad

Es un rodillo de espuma rígida que podemos encontrar en variedad de longitudes y diámetros, con dibujos o lisos, dependiendo del uso que vayamos a darle. Procede del mundo de la rehabilitación de lesiones y se ha abierto paso en los últimos años hasta formar parte de los entrenamientos de muchos deportistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital