Errores que todo hombre debe evitar para cuidar su cabello

errores que todo hombre debe evitar para cuidar su cabello

No cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el cabello. En muchos casos un pelo cuidado no va a evitar la llegada de la tan temida alopecia, pero en otros muchos casos sí que puede evitar una caída prematura.

Este artículo te dará los consejos más certeros para mantener saludable tu cabellera y proyectar una imagen radiante e impecable.

1. UTILIZAR FIJADOR EN GEL PARA TODO

El gel es un producto fantástico para crear looks de fijación fuerte, pero usarlo a diario en cantidades industriales es una equivocación. Los 90 ya pasaron y con ellos la estética yuppie. En serio, no lo hagas. Lo mismo vale para la espuma.

2. ESPACIAR DEMASIADO TUS VISITAS A LA BARBERÍA

Un corte de pelo profesional tiene un impacto brutal en tu estilo. Es el mejor complemento que puedes utilizar para redondear cualquier look. De nada sirve que cuides todos los demás elementos si tu cabello no está perfecto.

3. SÓLO APLICAR PRODUCTO EN LAS PUNTAS

Es un error de principiante que le da a tu peinado un aspecto inacabado e irregular. El producto ha de aplicarse siempre desde la raíz hasta las puntas. Y siempre con los dedos, olvídate de otros instrumentos. Calienta las moléculas con las manos y extiéndelo pacientemente por todo el cabello.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital