Escucha las cinco canciones nominadas al Oscar, ¿cuál es tu favorita?

escucha las cinco canciones nominadas al oscar

¡Qué linda es la música de las películas! ¿No lo crees? A pesar de que no parezca tan importante, y tal vez no se le preste demasiada atención en cuanto a lo que significa en los Premios Oscar, no podemos negar que la música en los filmes es tan fundamental como los actores o la misma historia.

¡Cuántas películas que solo recordamos por sus canciones! Una buena musicalización en el momento correcto, puede hacer de una escena la mejor de toda la película, así que sí, es realmente importante. A continuación te dejamos las 5 canciones nominadas al Oscar 2017. ¿Cuál creen que se lleve la estatuilla?

1. “How Far I’ll Go”

Con música y letra de Lin-Manuel Miranda, e interpretada por la cantante Alessia Cara, el tema final de Moana es uno de los nominados a mejor canción. Ha llegado a la nominación para arrebatarle el lugar a “Let It Go”, la canción de Frozen que aún nos cuesta quitar de nuestra cabeza.

2. “Audition (The Fools Who Dream)”

El tema interpretado por Emma Stone (Mia) en La La Land, durante una de las audiciones para convertirse en actriz, es otro de los nominados a los Oscar este año. La música es de Justin Hurwitz y la letra de Benj Pasek y Justin Paul. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos de la cinta.

3. “Can’t Stop the Feeling”

 

Esta canción de Justin Timberlake no solamente musicalizó Trolls y fue nominada, sino que además se transformó en una de las canciones del momento. Incluso, alcanzó 4 millones de copias vendidas solamente en Estados Unidos. ¡Es muy pegadiza! Probablemente de las candidatas más fuertes en la categoría.

4. “The Empty Chair”

La balada fue grabada por Sting como forma de rendir homenaje a James Foley, un periodista asesinado por ISIS en 2014, en el que se inspira el documental Jim: The James Foley Story. Es la que más se diferencia del resto de las nominadas, sobre todo por el tono melancólico que tiene, obviamente, muy vinculado a la trama del documental.

5. “City of Stars”


¡La La Land por partida doble! La película más popular, y favorita a llevarse más Premios Oscar este año, también tiene como nominada a mejor canción a esta melodía, a la que Emma Stone y Ryan Gosling le ponen la voz, y es realmente bonita. La canción aparece varias veces durante la película, y creo que es otra de las grandes candidatas a ganar este premio.

Con información de Vix.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital