Exitosa carrera de la policía federal en Cancún por Día de Reyes

exitosa carrera de la policía federal en cancún por día de reyes

Pepe Arce

Con más de 500 corredores se efectuó la primera carrera de convivencia organizada en Cancún por la Policía Federal, logrando una buena recaudación de juguetes que serán donados a los jóvenes de escasos recursos con motivo del Día de Reyes.

En lo que respecta a la categoría de los 10 kilómetros, Juan Zubirán Ortiz se llevó el primer puesto con una marca de 32 minutos y 50 segundos, dejando en segundo lugar a Pedro López López y completó el podio Félix Licona Cruz.

En la rama femenil, el primer puesto fue para Rosario Villanueva con una marca de 40.10; seguida de Teresa Arredondo y Grisel Sánchez ocupo el tercer lugar.

En la distancia de cinco kilómetros, Rodrigo Camarillo Flores fue el primero en detener los cronómetros en 17.33 minutos, seguido por Federico Zarazua con 17.43 minutos, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Luis Watson.

La ganadora de los 5 kilómetros femenil fue Adriana Rodríguez dejando en el segundo sitio a Adriana Navarro, el tercer lugar fue para Norma Ayala.

“Queremos que la sociedad sienta que la Policía Federal está para apoyar. Generalmente realizamos muchas actividades deportivas, tenemos equipos de futbol, basquetbol y softbol” dijo Juan Manuel Ayala, comisario de esta corporación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital