Gracias por leerme

gracias por leerme

Hace 100 ediciones de Cancuníssimo, que comencé a escribir CiudadANA. Esto de ser autora de una columna es… una triada de ti que me lees; de Vicente y Margarita Alvarez  que me  permiten publicar lo que opino;  y de parte mía, al contarte el storytelling social de mi entorno.

¿Sabes? Jamás voy a olvidar esa primer junta donde me comprometí a escribir públicamente. Al día de hoy te comparto que jamás me he arrepentido de algo que haya narrado, y que he comprobado que esto de ser ‘una pluma’ se convierte en un músculo que vas entrenando; si no escribes seguido, se atrofia la narrativa o como dice el dicho: “escribir o leer es como besar, quien no lo hace seguido, se le nota en la lengua”.

Los amigos son la familia que uno escoge

La Real Academia de la Lengua Española define a la familia como: “conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia”. Wikipedia dice que la familia es “un grupo de personas formado por individuos unidos’; Word reference lo describe como “un grupo numeroso de personas con una alguna  condición común”.

Hoy, antes de sentarme a escribir esta columna tan conmemorativa, me di a la tarea de leer los primeros textos que publiqué. A la vez que pasaba las páginas, hacía una retrospectiva de lo que ha sido mi vida estos últimos años. Reflexiono y sonrío de saberme muy afortunada por los amigos que he sumado y por lograr acomodar a cada persona en el lugar que le corresponde. Dicen por ahí que somos el resultado de las cinco personas con las que más convivimos, ¿qué opinas?

Hoy celebro estas 100 ediciones respaldada por mi familia de sangre y por la familia que a través de los años escogí, mis amigos ¡que son muchos! con los que comento libros, con los que trabajo, con los que lloro, con los que me desahogo, con los que comparto mis miedos y  con los que más me divierto: Christian y Jenny Lavalle, Marcos Constandse, David Salomón, Hans Spath, mis comadres Marielena Gutiérrez y Mariana Cámara, Poncho Reynoso, Saúl Sebastián, Gisela Aburto, Jeannette
Seijo… imposible nombrarlos a todos.

Soy la suma de todos ustedes. Gracias.

P.d 1: Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.

P.d 2: If it comes, let it. If it goes, let it.

P.d 3: Be a better you, for you.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital