GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA

GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA

Pasar unas vacaciones en Grand Palladium Riviera Resort & Spa es la oportunidad perfecta para tener los sentidos en armonía.

Desde la recepción, el equipo de este extenso complejo te recibe con la mejor actitud. La experiencia inicia desde que recibes el mapa de ubicación de cada uno de sus increíbles rincones compuesto exclusivamente por suites que se distribuyen a lo largo de 9 tranquilas villas, situadas a unos pasos del mar, el complejo se destaca por una singular y tranquila piscina de agua salada “Las Rocas” ubicada junto al bar del mismo nombre en donde podrás disfrutar de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano y 8 piscinas de agua dulce distribuidas por toda el área.

IMG_2655

IMG_2640

IMG_2641

El hotel compuesto por suites permiten alojar tanto a familias como a adultos en un relajante entorno, todas con acceso a una privilegiada playa privada de 800 metros de arena blanca, rodeada de manglares y jardines que hacen de la vista, una espectacular.

GP6

Sus 9 restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía te llevarán por los más exquisitos sabores del mundo. Y sus 5 restaurantes bufete y otros servicios gastronómicos al aire libre te quitarán cualquier antojo y te revitalizarán para que continúes con las múltiples actividades que Grand Palladium tiene para ti y tu familia como actividades deportivas en la playa y en la piscina para todas las edades. También puedes divertirte jugando voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel entre muchos otros deportes y juegos de entretenimiento y por la noche pasar una inolvidable velada con los espectáculos de música en vivo y presentaciones en el teatro. Si de bailar se trata, la música no para de sonar en la discoteca Sunset Boulevard, la mejor opción para pasar un gran momento al ritmo de la selección del DJ.

IMG_2650

IMG_2651

La calidad de los servicios de Palladium Hotels & Resorts es inmejorable. Al ser Todo Incluido no tendrás nada porqué preocuparte, solo disfrutar y gozar de este hotel que el equipo de Cancuníssimo tuvo oportunidad de visitar y que sin duda recomendamos ampliamente ya que complace a los gustos más exigentes.

GP7

En Gran Palladium Riviera Resort & Spa cada experiencia es inolvidable.


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital