Grand Velas Los Cabos anuncia ¡el taco más caro el mundo!

grand velas los cabos anuncia ¡el taco más caro el mundo!

El taco está hecho con carne de ternera kobe, caviar de beluga ‘Almas’ y trufa, servido en una tortilla con láminas de oro, complementado perfectamente por el tequila Ley.925 ‘Pasión Azteca’ Ultra Premium Añejo con un valor de $150,000 dólares

Grand Velas Los Cabos presenta ‘el taco más caro del mundo’ con un valor de $25,000 dólares, servido en su restaurante de especialidad mexicana, Frida.

Esta obra maestra culinaria está hecha con ingredientes como langostinos, ternera kobe, caviar de beluga ‘Almas’ y queso brie de trufa negra. Está acompañada por una salsa exótica de chile morita con café de civeta y tequila Ley.925 Ultra Premium Añejo, y es servida en una tortilla hecha con maíz y láminas de oro de 24k. La bebida perfecta para complementar el taco es el tequila Ley.925 ‘Pasión Azteca’ Ultra Premium Añejo con una botella de platino y oro blanco elaborada a mano, la cual tiene un costo de $150,000 dólares. El creador de este platillo es el Chef Ejecutivo del resort, Juan Licerio Alcalá, originario de la ciudad de Durango.

El restaurante Frida está abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. diariamente y se requiere de reservación previa. Cuenta con una terraza al aire libre e interiores con aire acondicionado. Para reservar su cena, llame al 01 624 104 9826.

Cancuníssimo recomienda: Día del taco, una celebración muy mexicana

Las tarifas del resort van desde $750 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble. El plan Todo Incluido de Lujo consiste de hospedaje en amplias suites, cocina gourmet en restaurantes de especialidades, bebidas premium ilimitadas, servicio a suite las 24 horas, gimnasio, entretenimiento nocturno, impuestos, propinas y mucho más. Para reservar u obtener mayor información llame al 01 800 832 9058 o visite www.loscabos.grandvelas.com.mx. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital