Guillermo del Toro triunfa en los ‘Critics Choice Awards 2018’

guillermo del toro triunfa en los 'critics choice awards 2018'

Con información de El Universal

El director mexicano Guillermo del Toro ganó hoy el premio Critics Choice a mejor dirección por la película ‘La forma del agua’, cinta que también triunfó en las categorías mejor película, mejor diseño de producción y mejor partitura original.

La 23 ceremonia de entrega de los Critics Choice Awards se realizó esta noche en Santa Monica, California. Los galardones son otorgados por la Asociación de Críticos de Cine (BFCA, siglas en inglés) y la Asociación de Periodistas Críticos de Televisión (BTJA).

Los otros premiados

La serie “The Handmaid’s Tale”, protagonizada por Elisabeth Moss, ganó tres premios y “Wonder Woman” fue nombrada mejor película de acción, mientras que su estrella Gal Gadot recibió un premio especial por combatir los estereotipos de género.

“Big Little Lies” fue nombrada mejor miniserie y también obtuvo premios por las actuaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgard y Laura Dern.

También estuvo ausente James Franco, quien enfrentó nuevas acusaciones por una conducta sexual inapropiada. Ganó el premio a mejor actor en una comedia por su película “The Disaster Artist”.

Entre las producciones que ganaron dos premios en la noche destacan “I, Tonya”, “Get Out” y la cinta animada sobre el Día de Muertos mexicano “Coco”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital