Halloween y Día de Muertos en casa

halloween y día de muertos en casa

Si lo tuyo es no salir de casa durante los festejos de Halloween o Día de Muertos, a continuación, te presentamos algunas recomendaciones de películas para que disfrutes de estos festejos desde la comodidad de tu hogar

Tal como lo menciona el portal Grupo Milenio, sabemos que Halloween y Día de Muertos se encuentran a la vuelta de la esquina prácticamente, pero a pesar de que existen diversas actividades para disfrutar de estas festividades en diversos lugares de la ciudad, existen personas que prefieren quedarse en casa y disfrutar cómodamente.

Precisamente por aquellos que disfrutan de esos gustos, a continuación te dejamos un top 10 de películas de terror que no te debes perder en estos tiempos.

1. Siniestro (2012)

Esta historia gira entorno a un periodista y su familia, la cual se muda a una casa en donde los dueños anteriores fueron asesinados. En ella descubren unas horrorosas grabaciones de asesinatos, que al mismo tiempo se tratan de las pistas que les ayudaran para resolver el misterio entorno a la casa.

2. Starry eyes (2014)

Este film narra la historia de Sarah Walker, una camarera que por azares del destino, obtiene un papel para una película. Pero lo que ella no sabe es que esta película podría acabar con su vida.

3. The Babadook (2014)

Amelia debe encargarse de su hijo Samuel, de tal solo seis años, después de la trágica muerte de su marido. Un día, el pequeño sueña con un montruo que lo observa en sus sueños, sin embargo, este horroroso monstruo de nombre ‘The Babadook‘ no solamente vive en la cabeza del niño, sino que gracias a un libro que está en la casa termina adquiriendo vida.

4. Déjame entrar (2011)

La historia narra la vida de Owen, un niño maltratado por sus compañeros de clase y al mismo tiempo olvidado por sus padres. La película nos muestra el momento en que su vida da un giro tras conocer a Abby, su nueva y misteriosa vecina. Ambos terminan entablando una relación muy poco convencional.

5. El niño (2016)

Greta, es una chica que trata de evadir su pasado, es por ello que viaja a Londres para supuestamente cuidar de un niño. Pero su sorpresa es que tras llegar con la familia, se encuentra con que será niñera de un muñeco. Misteriosamente el matrimonio le pide que siga ciertas reglas específicas, las cuales ella encuentra graciosas, pero de pronto se da cuenta que quizá no lo son pues el muñeco tiene vida.

6. El efecto Lázaro (2015)

En este film un grupo de estudiantes, se encuentran escaneando el cerebro humano, cuando accidental y misteriosamente, uno de ellos muere. La sorpresa es que al momento de intentar resusiltarlo, ellos tendrán que enfrentarse con una fuerza letal.

7. El cuerpo (2012)

El cadáver de una mujer misteriosamente desaparece de la morgue sin dejar rastro. Para esclarecer este misterioso y terrorífico suceso un inspector de la policía y el marido de la mujer, se unen.

8. Mama (2013)

Han pasado 5 años desde que los sobrinos de Lucas han estado perdidos, cuando afortunadamente un día los encuentra en el bosque. Tras encontrarlos los arropa y los lleva de regreso a casa, pero pronto descubrirá que ambos niños, están protegidos por algo completamente misterioso.

9. Triangle (2009)

Tras un descuido, Jess arroya a una gaviota en un puerto. Y sin saberlo, esto desencadenará una serie de eventos que pondrán en juego la vida de Jess y sus amigos.

10. Caso 39 (2009)

Emily es una trabajadora social, quien pensaba haberlo visto todo hasta que se topa con el caso número 39 de su carrera. En este caso una familia intenta asesinar a su propia hija, Lilith, es por ello que Emily decide llevarla a su casa, sin sospechar que probablemente Lilith, no es tan inocente como parece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital