Hospiten pone en marcha una nueva Unidad de Medicina Materno Fetal

hospiten pone en marcha una nueva unidad de medicina materno fetal

Grupo Hospiten Cancún cuentan desde hace varias semanas con una nueva Unidad de Medicina Fetal, cuyo objetivo es ofrecer a las mujeres embarazadas exámenes de ultrasonido al más alto nivel, dando una información exhaustiva y humana a los padres, velando en todo momento por la salud del feto y de la madre.

En los últimos años la Obstetricia ha evolucionado de forma importante, sobre todo debido al desarrollo de los ultrasonidos, permitiendo visualizar detalles cada vez más pequeños del feto o estudiar aspectos más complejos. Esto ha hecho que en Hospiten se haya puesto en marcha la Unidad de Medicina Materno Fetal, al disponer de profesionales especializados y la tecnología médica más avanzada en Cancún y la Riviera Maya.

Cancuníssimo recomienda: Imparten ponencia sobre la lactancia materna

En la Unidad de Medicina Materno Fetal abordan de manera integral a la madre y al feto realizando estudios de última generación que permiten establecer medidas tanto médicas como quirúrgicas para lograr un embarazo exitoso. Entre los servicios destacados se ofrece el ADN fetal en sangre materna, pruebas genéticas, ultrasonido especializado entre otros. Estos estudios se realizan con la finalidad de llevar un control del embarazo exhaustivo brindando un diagnóstico prenatal, facilitando y mejorando los cuidados pre y postnatales.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en México, España, República Dominicana y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Cancuníssimo recomienda: La epidemia ante nosotros: diabetes mellitus y enfermedad renal crónica

El Dr. Javier Romero Brito , Encargado de la Unidad de Medicina Materno Fetal , es especialista Ginecología y Obstetricia. Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”, SSA.(2008-2012)y se ha formado con una Sub-especialidad en Medicina Materno Fetal. Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”, cuenta también con alta especialidad en Aplicaciones del ultrasonido Doppler y 3D en medicina materno fetal.(2014-2015) y Certificación 11 +0-13+6 Weeks Scan Online Fetal Medicine Foundation, Cervical assessment y Tamizaje Preeclampsia Fetal Medicine Foundation Londres Reino Unido .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital