Hot Spot

Hot Spot

Por Manuel Vázquez

not mondaay
NOT MONDAY
Apenas me enteré que Mauricio Rosales y sus socios abrirían esta tienda de objetos (diseño industrial) en Mérida no dudé en marcarle para que me contará al respecto. Pero antes les tengo que dejar en claro, en que no es una tienda exclusiva de decoración ni mucho menos una tienda de ropa pero si de uso cotidiano como objetos para oficina, cocina, casa o uso personal.

Me confirmó que definitivamente es algo que hacía falta para los adictos al diseño y para los que vivimos por este lado de México, estoy seguro que saldrán con algún objeto divertido o inspirador, por lo que hará que disminuya sus compras fallidas en línea. Claramente el objetivo de Not Monday es impulsar el diseño mexicano sin embargo cuenta con 3 marcas muy grandes de Estados Unidos como Areaware, Kikkerland y Fred & Friends.

Facebook: Not Monday

bara bara

Bara Bara
Quienes han tenido la oportunidad de conocer el Bara Bara no me dejarán mentir que ya es un bar emblemático dentro de Puerto Morelos y no lo digo solo por sus 8 años, sino porque sabes que la pasarás bien en un lugar no tradicional. Bara Bara no es nada formal, por lo que no tienes que preocuparte para llegar a una poser zone, “aquí se viene a bailar un buen house o cumbia en jueves” o bien jugar retas en la mesa de futbolito.

En su Facebook anuncian el pequeño pero el line up bailador con los djs invitados que estarán en los controles del mes así como las promos en mezcales, martinis o caguamas.

Facebook: BARA BARA

gitano

Gitano
Si eres de los que ama disfrutar de los lugares con mucha naturaleza o mejor dicho de esa magia que se experimenta en Tulum, ya te estas tardando en conocer el Gitano, que ya no es muy nuevo que digamos.

El ambiente es sin duda el mejor, la comida es buena pero con precios de Tulum (o sea un poco alto). Con un menú donde las entradas son exquisitas, desde los tacos vegetarianos hasta un buen filete al chimichurri, que es uno de esos platos que en lo personal se quedan en la memoria por su sabor, la frescura y el color. Y si te gusta mezcalear que mejor, porque te harán sentir en la gloria por la variedad que ofrece o para empezar prueba uno de los menjurjes que hacen con el mismo mezcal. Si corres con suerte quizás te topas con alguna fiesta exclusiva y nada planeada con algún buen músico o como la secret pop up party que se armaron Damián Lazarus y Acid Pauli el año pasado.

Facebook: Gitano Tulum

fish and fries

Fish & Fries
Para los que aún no conocen los fish and fríes que están justamente al frente del parque de los hippies, les recomiendo vayan a probarlos. De verdad que estos conos son una sabrosura, algunos recordarán que los empezamos a ver en algún estadio de Cancún, de ahí su singular forma de servirlo para hacerlo funcional. Pero ahora con este pequeño pero acogedor local que recién abrieron el mes pasado, nos reciben ya sea de tarde para ir a godinear con tu agua de horchata o de noche con un mood más chillout acompañado de una cerveza.
Los hotdogs o sea los fishdogs donde no hay salchicha, pero si pescado dentro del pan, también es de lo más pedido por la fiel clientela, aunque en lo particular a mi me sigue gustando los conos de pescado o el de pulpo que también es el rey de los manjares.

Facebook: Fish n’ Fries


Artículos Recomendados

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital