HOT STUFF

HOT STUFF

Por Manu Vazquez

Boteros de Alejandro Macias Designs

Boteros

En uno de estos días le encargaré al buen Macias, sus piezas inspiradas en las obras de Botero, Si bien emulan a las dimensiones poco saludables que podemos llegar a quedar con el abuso de estos ingredientes que no hacen de todo el bien. Son piezas de diseño con causa, enfocadas a la conciencia social. Ya que esta es la idea de su creador: “hacer esta colección de objetos sin caer en el camino de manera fácil”. Un salero, pimentero y una azucarera de cerámica con sus respectivas tapas de corcho le podrán sazón a nuestra mesa.
Facebook: Alejandro Macias Designs

Jabones by Dirty Hippie

Dirty Hippie

Últimamente he probado varios jabones pero el de romero que le compré a Elizabeth Myers, propietaria de Dirty Hippie son una exquisitez, pertenecen a su línea con 3 bases: de hemp, de leche de cabra y una base neutral, es decir 100% orgánica, lo mejor es que son para todo tipo de piel, dándole una buena estabilidad a mi piel, sin embargo ella misma te sugiere cuál te podría beneficiar más ya sea el de chocolate, manzanilla, avena o el de romero que hasta te los vas a querer comer. Otro detalle que me fascinó es que te corta la pieza del jabón y te lo entrega al instante, es decir proviene de una barra única. Para este 2015 no hay que perderle la pista porque pronto incluirá una línea decorativa para interiores y accesorios.
Facebook: Dirty Hippie

Rompecabezas
Puerta Left

rompecabezas_oak_21-1200x1797

Rompecabezas, se llaman estos percheros de madera fabricado con 26 piezas pegadas en 4 diferentes direcciones. He de confesar que cuando los vi expuestos en Aurea Galería, (Mérida Yucatán), al principio no entendía dicha construcción porque pareciera estar sin terminar, pero precisamente esa es la libertad y percepción que nos quiere dejar el diseñador cancunense David Vázquez, esos espacios y piezas libres para ser usados, perfectos para colgar tu sombrero, bolsa o saco.
Facebook: Puerta Left

Cabezas de animales de cartón

animal carton 2

Para los amantes de los animales me parece súper creativa esta idea que he podido ver en algunos lugares, estas cabezas decorativas de cartón son de Cardboard Safari, compañía ubicada en Virgina, encargada de hacer estos en formato de puzzles en 3 dimensiones. Ya sea que los quieras comprar o DYI (hazlo tu mismo) estoy seguro que debe existir un tutorial para creativos. Es una buena opción para poder disfrutar de la belleza de un animal como elemento decorativo sin tener que recurrir a la caza de animales y hacerlo más divertido.
Facebook: Cardboard Safari

Baiser

baiser

Estaba platicando con mi amiga Lua Pretto sobre su línea Baiser, productos que hidratan, alimentan y regeneran la piel y el largo proceso de conseguir las recetas perfectas con los ingredientes correctos y los permisos que se requieren para tener el nivel 100% orgánico. Sin embargo lo ha conseguido y todos sus ingredientes están certificados por CFDA lo cual los hace puros y no están probados en animales. Estos productos además ser un producto fuera de químicos y de grado terapéutico emplean ingredientes naturales, muy ricos en la aplicación.
www.baiserbeauty.com

 

 

Twitter: @manuvazquez


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital