HOTELES

HOTELES

Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Consienta a toda la Familia y disfrute de experiencias inolvidables frente a la mejor playa Natural de Cancún.

Ante un escenario prefecto invadido por la tranquilidad y privacidad ofrece hospedaje para complacer hasta el huésped más exigente y en familia. Hermosas Villas hasta para 12 personas con las comodidades que lo harán sentir como en su casa en la playa.

Convierta su sueño en realidad  dando el SÍ más importante ante la majestuosidad del Caribe mexicano, en Beachscape Kin Ha Villas & Suites cuentan con paquetes especialmente inspirados y creados a sus necesidades.

Con el privilegio de su ubicación, Beachscape tiene lo mejor de Cancún a su alrededor, en el plan que venga desde Todo Incluido o solo Hospedaje siempre tienen las mejores opciones.

boda_love1playa1novios

 

Blvd. Kukulcan Km. 8.5 Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo
Tel: (998) 8915429 Lada Sin Costo: 01 800 640 6288
www.beachscape.com.mx
Facebook
Twitter

The Westin Resort & Spa Cancún

Con 379 espaciosas habitaciones de lujo, con vistas incomparables al mar Caribe o a los hermosos atardeceres sobre la laguna Nichupté. Tiene todas con la exclusiva cama de Westin Heavenly Bed® y Heavenly Bath. Para los viajeros que buscan un toque especial la Torre Royal Beach Club le brinda ser
vicios exclusivos, alberca y lounge privados para disfrutar un rico desayuno y coctel vespertino.

wes1092mf.156774

Los servicios adicionales del hotel le permitirán vivir a sus invitados una inspiradora experiencia con nuestro Heavenly Spa by Westin™, ejercitarse en el centro de acondicionamiento físico Westin Workout®, jugar un partido de tenis o nadar en una de las cuatro albercas del Hotel. Los pequeños invitados de 4 a 12 años podrán disfrutar de divertidas actividades en el Club de Niños Westin Kids Club®

 

Sus especialistas en bodas Westin le ofrecen atención personalizada en cada paso, recomendaciones de proveedores de música, flores, decoración, fotografía para su evento; siempre brindando un servicio personalizado a sus amigos y familiares.

Westin CancunWestin Cancun

 

Blvd. Kukulcan km 20
Cancun, Q. Roo, 77500
TEL: 998.848.7406

[email protected]
www.westin.com/cancun 

Krystal Cancun

Krystal Cancún es un hotel con balcones en todas sus habitaciones frente al mar, que disfruta de una magnifica localización en el área conocida como Punta Cancún. Está justo frente al Centro de Convenciones, a pocos pasos de los mejores centros comerciales y lugares de entretenimiento, y tan sólo a unos minutos de la marina y  campos de golf. Su moderna edificación cuenta con 453 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones Club Krystal. Además 4 bares y tres restaurantes, entre ellos Hacienda El Mortero uno de los preferidos en el destino.

KC-BODA

 

Krystal Cancún es el lugar donde puede realizar su boda teniendo como escenario el color azul turquesa del Mar Caribe y las más impresionantes ceremonias de la Cultura Maya.

 

Cuenta además con servicios de bodas, tales como coordinadores especializados, floristas, diseñadores de modas, fotógrafos, expertos en banquetes, músicos, etc., quienes se unen para crear el ambiente único para realizar la boda de sus sueños.

KC-BODA3

En el Caribe Mexicano existe una amplia gama de opciones para este importante acontecimiento, desde una cena romántica a la orilla de la playa, una fiesta tema, la Típica Boda Mexicana acompañada de mariachis, o la muy solicitada Ceremonia Maya, hasta un elegante banquete para cualquier número de personas.

 

Siéntese e imagine todos los detalles que pueda: sus invitados, sus familiares, las flores, el pastel, la música, la ambientación, el vestido, el menú… pues eso y más encontrará en Krystal Cancún, donde los sueños color blanco, turquesa y esmeralda se hacen realidad.

 

Sí le gusta ir de compras contamos con diversos centros comerciales y mercados  donde encontrará artesanías de distintas partes de México y el mundo. Para deleitar al paladar más exigente contamos amplia variedad en   gastronomía regional e internacional; y finalmente si de diversión nocturna se trata, Cancún ofrece desde pequeños bares, singulares discoteques, y  barcos fiesta que lo llevan por las aguas del mar Caribe, mientras disfruta de una fiesta tema.

 

Déjese consentir y descubra todos los servicios que le ofrecemos al decidirse a festejar uno de los momentos más importantes en su vida: Su Boda.

KC-BODA2

 

Tel: 01 800 579 7825
[email protected]
www.krystal-hotels.com
Facebook
Twitter


Artículos Recomendados

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital