Imparable la Rebotera, derrota de visita a Lázaro Cárdenas

imparable la rebotera, derrota de visita a lázaro cárdenas

Al iniciar la segunda vuelta de la Liga Estatal de Básquetbol (LIEBA) de Quintana Roo, la Rebotera de Cancún mantuvo su récord imbatible al derrotar como visitante 92-58 al conjunto de Lázaro Cárdenas, en acciones correspondientes a la fecha 6.

En partido jugado en el domo de Kantunilkin -cabecera del municipio Lázaro Cárdenas-, la escuadra dirigida por Alejandro Luna dominó el encuentro en ambas mitades con parciales de 28-51 y 30-41.

Por la ‘Rebo’ José Manaure ‘Chon’ se destapó con 22 puntos, apoyado por 14 unidades del juvenil Carlos Catzín. David Medina y Matías García agregaron 12 puntos cada uno a la causa del cuadro cancunense.

Mientras por Lázaro Cárdenas, destacaron Eleuterio Cruz con 14 puntos e Israel Cetina con 9 unidades.

Con este resultado, la Rebotera de Cancún continúa invicto en el campeonato de la LIEBA y lidera el Grupo B.imparable la rebotera, derrota de visita a lázaro cárdenas2

En el resto de la jornada, en acciones del Grupo A: Tritones de Cozumel derrotó 61-50 a Ingeniería en Cancún; Marlins de Isla Mujeres vapuleó como local 85 a 39 al conjunto de Lobos de Morelos, y Aluxes de Tulum cayó por marcador de 83 a 61 contra Mayas de Carrillo en su visita a Felipe Carrillo Puerto.

En lo que respecta al Grupo B: Ayuntamiento de José María Morelos derrotó como local 80-51 a Laguneros de Bacalar, y Alphas de Agharta fue derrotado en la capital Chetumal por Dignatarios en cerrado encuentro que concluyó 72-68.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital