Inauguran exposición fotográfica ‘Visión Interior Delphinus’

inauguran exposición fotográfica 'visión interior delphinus'

En un ambiente de alegría y compañerismo, como parte de la sección artística del 5to. Festival de los Océanos, se inauguró la Exposición Fotográfica ‘Visión Interior Delphinus’, que retrata la admiración y amor que sienten los colaboradores de esta cadena de hábitats para la interacción con delfines por los animales con los que conviven a diario.

‘Visión Interior Delphinus’ es el resultado de una convocatoria interna para los colaboradores de esta organización y que se ha integrado al programa del Festival de los Océanos para mostrar con mucho orgullo el talento de los integrantes de ésta.

Los ganadores del primer lugar fueron Frankie Canché y Sonia Delgado con la foto titulada ‘Futuro cristalino’,  el segundo lugar lo obtuvieron Noé Martín y Jesús Rajón con su foto ‘Daño irreversible calentamiento global’ , en tanto que el tercer lugar fue para Sara Sánchez y Javier Díaz con la obra ‘Admiración’.

¡Aun puedes ver las fotos!

La exposición permanecerá abierta al público en Kukulkan Plaza  hasta el 30 de noviembre de este año, de lunes a domingo de 10 a 22 horas, la entrada es libre.

El Festival de los Océanos continuará hasta el 15 de junio, con actividades como limpiezas de playas, intervención artística de bardas, premiación del concurso de dibujo infantil, ‘Cine en tu Colonia’, ciclo de conferencias de divulgación científica, inauguración de la exhibición vaquita marina, entre otras actividades. Para mayor información visite la página www.festivaldelosoceanos.com.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital