INAUGURAN FAIRMONT HERITAGE PLACE MAYAKOBA

INAUGURAN FAIRMONT HERITAGE PLACE MAYAKOBA

Mayakoba, el complejo turístico más exclusivo de la Riviera Maya y de todo el país, hogar de las cadenas hoteleras de lujo más importantes del mundo y del único campo de golf que forma parte del PGA Tour en Latinoamérica, el OHL Classic at Mayakoba, inaugura la primera fase de su más reciente producto inmobiliario: Fairmont Heritage Place Mayakoba.

2

Es pensando como un producto de estilo de vida, el cual estará compuesto por dos fases. La primera fase contará con 30 residencias en un formato de propiedad fraccional, mientras que la segunda fase contará con 30 residencias adicionales bajo un formato full ownership.

El contar con una propiedad fraccional significa que a través de este modelo pueden gozar de una propiedad de lujo teniendo el balance perfecto entre el tiempo que utilizan el inmueble, la responsabilidad de mantenerlo y el disfrute de los beneficios de ser un propietario.

Fairmont Heritage Place Mayakoba tendrá una inversión total de 120 millones de dólares, estando destinado a ser el Club Residencial Privado más exclusivo de la Riviera Maya.

Fairmont Heritage Place Mayakoba se une a la oferta inmobiliaria de Mayakoba como un producto de estilo de vida en donde el lujo, el servicio excepcional y la naturaleza se combinan para satisfacer a aquellos que buscan experiencias vacacionales de alto nivel ”, comentó Agustín Sarasola, Director General de OHL / Mayakoba.

El complejo inmobiliario ofrece residencias completamente amuebladas con un precio actual de venta de 179 mil dólares para las residencias de tres recámaras y de 279 mil dólares para las de cuatro recámaras.

Fairmont Heritage Place Mayakoba es ideal para los aficionados del golf, quienes podrán jugar en el Camaleón, el único campo de golf que es parte del PGA Tour en Latinoamérica; para aquellos amantes de la gastronomía, quienes podrán disfrutar de una oferta de más de 10 restaurantes cinco estrellas dentro de Mayakoba; para los que buscan la relajación podrán disfrutar del  Willow Stream Spa; para los que practican actividades al aire libre, encontrarán opciones como kayak, pesca, caminos para correr, paddle y actividades acuáticas; y para aquellos que buscan compartir en familia, tendrán un sin fin de actividades y la excelente atención del Kids Club.

Los propietarios de Fairmont Heritage Place Mayakoba podrán gozar de beneficios exclusivos dentro y fuera de Mayakoba, así como descuentos en consumos y reservaciones, un trato vip personalizado, servicio de concierge y del excepcional servicio de Fairmont, además tener acceso a todas las amenities del Hotel Fairmont Mayakoba y a todas las instalaciones de Mayakoba en general.

Adicionalmente, podrán disfrutar de un programa de privilegios de uso recíproco mediante el cual pueden intercambiar semanas en más de 300 destinos en cualquier complejo y hotel de Fairmont Heritage Place, Fairmont, Raffles o Swissôtel alrededor del mundo, además de poder realizar intercambios con 200 destinos de la cadena Registry Collection.

1

3 talentos lograron reafirmaron el lujo en armonía con la naturaleza tan característico de Mayakoba.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio de arquitectos SB Architects, quienes gozan de un prestigio y liderazgo a nivel mundial en el diseño de Hoteles y Resorts a gran escala. El diseño y arquitectura de paisaje estuvo a cargo del Arquitecto Pedro Pablo Velasco y su despacho Maat Handasa, mientras que el diseño de interiores fue liderado por VR Design Group.

4

Fairmont Heritage Place Mayakoba se encuentra un área exclusiva próxima al Hotel Fairmont Mayakoba. El complejo cuenta en la primera fase con 30 residencias divididas en 6 edificios con una Casa Club con 3 piscinas, un snack bar, un gimnasio, un Kids Club y una cancha de paddle.

Con la inauguración de Fairmont Heritage Place Mayakoba, OHL Desarrollos puede continuar con su visión de crear proyectos turísticos de gran escala que beneficien a las comunidades locales y promuevan el respeto y el cuidado del medio ambiente.

5

 


Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital