El inicio de una gran historia

el inicio de una gran historia 0

Sorprendan a sus seres queridos con una invitación en la que impriman la personalidad de la pareja, y de paso, sea una probadita de lo que será la boda

El acontecimiento en el que dos personas con historia, propósitos y gustos particulares iniciarán un camino juntos, merece una gran  carta de presentación, de modo que la invitación a la boda debe estar cargada de estilo y mucha personalidad.

Lo ideal es que, además, estén vinculadas con detalles de la ceremonia o decoración del banquete. Chequen tendencias y dejen volar su creatividad; jueguen con colores y texturas en el diseño y verán cómo emocionan a sus amigos desde la invitación.

El eterno doradoel inicio de una gran historia 0

Si lo suyo es algo más clásico, aplica el dorado en textos o pequeños detalles. Y si tiene relieve, aún mejor.

Glamour y elegancia

Algo vintage, siempre atemporal y clásico. ¿Qué tal imágenes inspiradas en el mundo del Gran Gastby o el Hollywood antiguo? Imagina sus nombres como si de estrellas de cine se tratara.

Acuarelas

Sigue siendo la tendencia reina de esta temporada. Tanto en lettering, resaltando por ejemplo los nombres de los novios; como en ilustraciones. Aunque son impresiones digitales, dan ese toque de ‘hecho a mano’, con un diseño sencillo, bonito y personal.

Lettering y tipografíael inicio de una gran historia 3

La elección de un lettering potente o una buena tipografía puede hacer que el diseño no necesite prácticamente nada más.

Ilustracionesel inicio de una gran historia

Suele tratarse de dibujos muy sencillos, casi infantiles, tanto a una tinta como en color. Pueden crear sus propios personajes y ser el punto central de la invitación, o combinar pequeños dibujos de objetos y conceptos que reflejen su mundo particular.

Detalles internos el inicio de una gran historia 2

Los sobres forrados son un factor sorpresa que encanta.  Esa parte oculta puede ser algo divertido y un toque muy personal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital