Ka´anali Puerto Cancún, creado para habitarlo

ka´anali puerto cancún, creado para habitarlo

Enmarcado por un impresionante escenario natural nace Ka’anali, un refugio entre exuberante vegetación y tonos marinos. 26 departamentos, cinco garden houses y tres penthouses con vistas al campo de golf y al majestuoso Caribe. Se encuentra ubicado en Puerto Cancún, la más exclusiva zona residencial y de usos mixtos de Quintana Roo. Un majestuoso proyecto de 327 hectáreas con campo de golf, marina, club de playa, lago, centro comercial, corredor gastronómico y más.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer por 35 días al año de una embarcación Beneteau Oceanis 38, a través de un contrato de propiedad fraccional.

ka´anali puerto cancún, creado para habitarlo 2Diseñado por la prestigiosa firma Artigas Arquitectos, cada uno de los departamentos tiene tres dormitorios, algunos con family room (o 4ta recámara), amplias terrazas, jardín y penthouses con roof garden privado. Entre sus exclusivas amenidades cuenta con alberca de 25 metros con carril de nado, gimnasio, centro culinario / gastronómico, y centro de negocios. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital