La mágica moda de Harry Potter

la mágica moda de harry potter4

Esta maravillosa saga inspirada en los libros de la escritora J.K. Rowling nos ha dejado una gran cantidad de lecciones y nos ha hecho experimentar grandes momentos que han logrado marcar nuestra vida e inclusive llegar a ser parte de la moda que apreciamos actualmente

Tal como lo menciona el portal Vogue México, muchos de nosotros hemos crecido, y otros continúan haciéndolo, junto a la saga Harry Potter creada por la escritora J.K. Rowling. Este gran mago nos enseñó junto a Hermione Granger y Ron Weasley que los verdaderos amigos pueden superar todas las pruebas, pero de igual forma nos dejó valiosas, aunque no tan perceptibles, lecciones de estilo.

Era muy poco probable que estos mágicos libros y sus personajes pudieran otorgarnos lecciones de belleza o estilo, pero si lo analizamos de manera profunda, es posible que podamos ver que algunas de las tendencias que se llevan hoy fueron iniciadas en Hogwarts.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos personajes que pueden probar lo que se ha dicho con anterioridad.

Harry Potter

En el mundo mágico este chico era un mago con una enorme facilidad para meterse en problemas, pero en nuestro mundo real, podríamos decir que tiene un ligero aire de skater boy’.

la mágica moda de harry potter4

Severus Snape

Ese profesor bastante oscuro, nos comprobó que llevar un look total black’ puede jamás pasar de moda.

la mágica moda de harry potter5

Hermione Granger

Esta bella señorita nos demuestra que no existe nada como una cita con el guapo Viktor Krum durante el baile de Navidad del torneo de los 3 magos para dejar salir el ‘look princesa’ que llevamos dentro.

la mágica moda de harry potter2

Rita Skeeter

Aunque tal vez era considerada la reina de las noticias falsas y por ello no tan querida, sin duda poseía un auténtico estilo enmarcado por el satín y la seda.

la mágica moda de harry potter

Nymphadora Thonks

Mucho tiempo antes de que el ‘pelo de unicornio’ se convirtiera en una gran moda, Nymphadora ya se encontraba usando este ‘look’ que actualmente causa furor en muchas personas.

la mágica moda de harry potter6

Cho Chang

Esta chica no solo fue dueña por un tiempo del corazón de Harry, sino que también tenía un allure’ bastante encantador en el rostro, el cual es totalmente propio de la belleza oriental.

la mágica moda de harry potter3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital