La mejor ciudad del mundo para vivir

La mejor ciudad del mundo para vivir

Vivir en el extranjero: ¿a quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza? Ya sea para progresar en nuestra carrera profesional o para ampliar nuestros títulos académicos, pasar una temporada en otro país es una posibilidad siempre tentadora. Las opciones son muchas y resulta complicado inclinarse por una ciudad en concreto, por ello te informamos cuál es la mejor ciudad para vivir mundo. ¿Quieres saber cuál es?

La capital danesa, Copenhague, encabeza el ‘ranking’ de las ciudades más cómodas del mundo para vivir elaborado por la agencia inmobiliaria internacional Savills.

Para realizar este estudio, la empresa tomó en cuenta factores como los niveles de contaminación, la calidad de los parques, las tasas de criminalidad, la sanidad, la igualdad salarial y el tiempo empleado en ir de la casa al trabajo.

“La capital danesa, que no ofrece la oferta de vida nocturna y entretenimiento de capitales más grandes, podría presentar un creciente atractivo para la próxima generación de trabajadores especializados, que cada vez basarán más sus elecciones en la potencial influencia en su bienestar físico y mental” de las ciudades, explica la agencia en su sitio web.

A Copenhague le siguen en esta lista Estocolmo, Melbourne, Ámsterdam y Berlín.

La compañía también ha presentado un listado de las ciudades más atractivas en lo que se refiere a vida nocturna, entretenimiento y oferta cultural. En esta clasificación, el primer lugar es para Londres, seguido por Nueva York y Tokio.


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital