Las comidas más picantes del mundo

las comidas más picantes del mundo

¿Te gusta la comida un poco picante? ¿Y la comida muy, muy picante? Pues si te gusta, echa un vistazo a las recetas más picantes del mundo

Echa un vistazo y descubre si conoces alguna de éstas. Pega el salto de página y conoce ahora estas 8 recetas picantes.

las comidas mas picantes de mundo 2

8. Arroz frito de Pearl

En Florissant, ubicada en San Luis, Missouri, Estados Unidos existe un café llamado Pearl Café y su plato más famoso es el arroz frito. Esta receta es, sin dudas, una de las más picantes del mundo; incluye pimienta kachai, pimientos verdes, pimientos rojos y muchísimas especias.

De 400 personas que han intentado comer este plato, solo 21 lo han logrado. ¿Te animarías a intentarlo?

las comidas mas picantes de mundo 5

7. Burrito suicida

Si bien, por tradición mexicana, la mayoría de los burritos originales son algo picantes, este hará llorar tus ojos con tanto picante. El burrito suicida lleva pimientos chinos, pimientos mexicanos y también pimientos coreanos.

Muy pocas personas han intentado este burrito de John’s Snack & Deli in San Francisco, EEUU. Uno de ellos incluso relató la experiencia como “horrible” y comentó que le produjo tanto dolor que debió acostarse en posición fetal en ese mismo momento.

las comidas mas picantes de mundo 3

6. Rollos de atún

Los rollos de atún de un restaurante en Charleston, Carolina del Sur (EEUU) se han hecho tan picantes que, incluso forman parte del camino de los samurais en su entrenamiento guerrero. Apenas unos pocos han logrado hacerlo.

las comidas mas picantes de mundo 989

5. Sambal

El sambal es una salsa espesa, muy popular en Indonesia, uno de los favoritos de los turistas allá. Se realiza, entre otros ingredientes, con pimientos habaneros, cayena, pimientos ojo de ave y pimientos españoles. Más picante de lo que puedas imaginar.

las comidas mas picantes de mundo 1

4. Kimchi jjigae

El Kimchi jjigae lleva cebollas verdes, ajo, tofu, hongos y muchos, muchos pimientos. El nivel tan picante de este plato es variable, va desde tolerable hasta algo tan increíble que solo es denominado “para arrancarse la lengua” Es servido bien caliente, justo antes del punto de ebullición. Una verdadera experiencia.

las comidas mas picantes de mundo 6

3. Cau-Cau

Este plato es típico de Perú y está hecho a base de pimientos amarillos. El Cau-Cau es algo así como una versión picante del guiso de patatas (típico de países vecinos).

las comidas mas picantes de mundo 4

2. Huo Guo

El Huo Guo es un distintivo plato de la cocina china. Es servido caliente en una tabla. El poder picante de este plato surge del aceite de pimienta, ¿alguna vez probaste este aceite? ¡Es muy picante!

las comidas mas picantes de mundo 8

1. Sik Sik Wat

Llegamos al plato más picante del mundo. El sik sik wat es una mezcla etíope hecha con pimientos rojos, paprika y fenogreco que hacen bien picante guisos de pollo o carne. También se suele agregar a crepes como salsa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital