Las mejores rutas para escaparse en moto

las mejores rutas para escaparse en moto10

¿Han decidido hacer de su luna de miel un viaje especial e inolvidable? Hay una manera diferente de hacerlo: ¡en moto!, será algo que recordarán toda la vida.

Les presentamos algunas de las rutas más fascinantes para que puedan elegir.

Ruta 66las mejores rutas para escaparse en moto6

Conocida como ‘la madre de todas las rutas’. Tiene una superficie de tres mil 939 kilómetros entre Chicago y Los Ángeles. Atraviesa zonas como Kansas, Oklahoma, Texas, Arizona

y Nuevo México. Y es por ello que ha sido  inspiración para canciones y libros.

Ruta 40las mejores rutas para escaparse en moto5

Igual que la Ruta 66, pero en Argentina. Es una carretera que cruza el país de norte a sur, desde La Quiaca, en la frontera con Boliva, hasta Cabo.

Vírgenes, en Santa Cruz.  Son cinco mil kilómetros donde destacan paisajes naturales incomparables.

Cabo de Gata-Granada, Españalas mejores rutas para escaparse en moto11

La idea es recorrer del Cabo de Gata al pueblo  de Níjar (Almería) hasta llegar a Granada. Te toparás con la aridez del desierto y al mismo tiempo la frescura del mar.

Oslo-Cabo Norte, Noruegalas mejores rutas para escaparse en moto8

Cabo Norte es el lugar indispensable en la bitácora de un motociclista, donde los paisajes helados son los que resultan más atractivos. No pierdas la oportunidad de recorrer la carretera del Atlántico, que abarca ocho kilómetros.

Costa Amalfitana, Italialas mejores rutas para escaparse en moto

Ruta costera que cuenta con curvas  famosas y paisajes que parecen un paraíso terrenal, donde nos  encontraremos con lugares como Positano, con su playa de arena negra.

Suroeste de la Indialas mejores rutas para escaparse en moto4

Se puede iniciar en la ciudad de Cochin, donde podrás conocer la playa Marari y después seguir hasta Allepey, donde encontrarás la reserva natural Periyar y las  plantaciones de té de Munnar; para continuar a Thrissur, la capital de Kerala y viajar luego a Calicut, hasta llegar a las playas de Kannur. Será un paseo inolvidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital