¡Las playas más exclusivas del mundo!

¡las playas más exclusivas del mundo!

Paraísos terrenales de arena blanca, colores azul turquesa y fondos coralinos

A menudo paisajes vírgenes que parecen encontrarse ‘en tierra de nadie’ ajenos a la actividad humana y que nos invaden de paz y tranquilidad. Pero también son exclusivas y selectas localidades como si de un hotel de cinco estrellas se tratase. Éstas son las mejores playas del mundo.

1. Cannes, Costa Azul francesa

Puede que ésta no sea una de las playas vírgenes más espectaculares e intrigantes del mundo, pero si es una de las más exclusivas. En la carísima Costa Azul francesa, el hábito de acudir a playas privadas está muy extendido. Todos los hoteles poseen su ‘pequeña parcela de mar’ a la que únicamente pueden acceder los huéspedes o aquellos que paguen por recibir el servicio.

La ciudad de Cannes no es una excepción y su costa está plagada de lujosos resort como el Hotel Martínez, un clásico de la costa azul donde las estrellas del cine se alojan en cada edición del festival de cine más importante de la ciudad. Exclusivas tumbonas, toallas, un beach club con restaurante…

2. Crane Beach, Barbados

La Playa de Crane, en la isla de Barbados, está considerada una de las mejores del mundo. Su belleza, sus dunas y su tranquilidad han conseguido que sea destino favorito de las celebridades americanas para sus días de retiro.

3. Shark Bay, Australia

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1991 y situado en la región de Gayscone, este lugar es famoso por su rica fauna marina, sus arrecifes coralinos y sus fondos multicolor. ¿Lo más curioso? La transparencia de sus aguas hace que la presencia de tortugas y peces de colores sea extremadamente fácil de detectar, por lo que puede ser una buena ocasión para iniciarte en deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel.

4. Bodrum en Turquía

La antigua Halicarnaso, es uno de los sitios de turismo más exclusivos de Turquía. Sus idílicas playas y su majestuoso puerto, hacen que este lugar, sea punto de peregrinación de famosos y de turismo de ‘alto standing’.

Lo cierto es que el que fuera un antiguo pueblo de pescadores, situado en la península de Bodrum y frente a la isla Griega de Cos, es uno de los mejores lugares si buscamos sol, playa y lujo, debido a su atractiva costa y a su animada vida social y nocturna. Es uno de los favoritos de los europeos ¿Todavía no lo has visitado? No esperes más…

5. Tulum, Mexico

Las playas de Cancún no son para muchos de las mejores del mundo, a pesar de su color y su arena fina, sin embargo, si nos alejamos un poco de la masificación de Cancún o Playa del Carmen en Riviera Maya, encontraremos Tulum, una playa presidida por la antigua ciudad maya que da nombre a esta playa.

¿Te imaginas una pirámide a orillas de una playa del caribe mexicano? Esto es lo más característico de Tulum, la ciudad maya amurallada que pertenece al estado de Quintana Roo. fue una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV. Considerada ruta comercial y para la explotación de los ricos recursos marítimos de la costa de Quintana Roo, Tulum pudo ser por su peculiar ubicación un importante punto de observaciones astronómicas.

6. Isla Tortuga, Fiji

Su característico color verde. como si del caparazón de una tortuga se tratase, hace que esta isla paradisíaca tenga algunas de las playas más bellas del mundo. Seguro que muchos recordarán a una joven Brooke Shields en las aguas verde azuladas de esta isla, en las imágenes de la película ‘Lago Azul’. Exótico y tranquila, esta isla es el lugar elegido por cientos de parejas cada año para pasar sus vacaciones o para disfrutar de su Luna de Miel.

7. Playa de Kaho Lak, Tailandia

Ubicado en la provincia de Phang Nga, es una de las más bellas de Tailandia, a pesar de que cualquier playa de este país asiático se podría definir como un auténtico paraíso… Ésta, alberga numerosos hoteles cinco estrellas que disponen de playas privadas para que el descanso sea absoluto. A sólo una hora del aeropuerto de Phuket, esta playa te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la paz de la isla y de la rica gastronomía tailandesa, gracias a sus exquisitos bares y el servicio de cócteles de algunos hoteles.

8. Source d´Argent en las isla Seychelles

Está considerada como una de las mejores playas del mundo. Sus enormes cantos rodados, distribuidos por su salvaje naturaleza, han sido protagonistas de numerosas fotografías. Debido a su belleza, es perfecta para el relax y su baja profundidad y la claridad de sus aguas permiten al turista disfrutar al máximo de los deportes acuáticos y el snorkel.

9. Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia

Pero nosotros nos quedamos con Las Isla Cíes en Galicia, ubicadas en el primer puesto del ranking del periódico The Guardian y denominado por el diario británico como “la mejor playa del mundo”, y es que su fondo marino forma uno de los ecosistemas más ricos del mundo, ¡Disfruta de uno de los sitios más exclusivos del mundo sin salir de España!


Artículos Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital