Las Vegas Strong Benefit Concert

las vegas strong benefit concert2

La noche del primero de diciembre se llevó a cabo el Vegas Strong Benefit Concert en el T- Mobile Arena, espectáculo que reunió a la industria del entretenimiento con la gente de la cuidad para un evento en vivo que rindió tributo a las víctimas y a los sobrevivientes de la tragedia ocurrida el primero de octubre.

Más de una docena de artistas de talla internacional se reunieron en un concierto para la recolección de fondos Las Vegas Victims Fund. Entre ellos estuvieron Jason Aldean, Blue Man Group, Kurt Busch, Boyz II Men, Carrot Top, Cirque du Soleil, David Copperfield, Celine Dion, Bryce Harper, Imagine Dragons, Elton John, The Killers, Las Vegas Golden Knights, Jay Leno, Wayne Newton, Penn & Teller and George Strait.

La noche inició con la bienvenida a los miles de participantes por parte de Carrot Top, después subió al escenario Bryce Harper, el jugador de béisbol de Washington Nationals quién fue nombrado MVP de la liga en 2015, a agradecer el apoyo de los cuerpos de emergencia, policías y hospitales de su natal Vegas por el trabajo realizado durante la tragedia. 

La cantante de fama internacional y ganadora de varios premios Celine Dion, dio un mensaje en video: “Vamos a hacer que las familias que sufrieron pérdidas sepan que estamos con ellos”

Kurt Busch, ganador de 29 series mundiales de NASCAR, presentó a Boyz II Men, quienes entretuvieron al público con sus baladas y con la interpretación a capela de “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday” para luego prender al público con “Motownphilly.” las vegas strong benefit concert

La banda originaria de Las Vegas, Imagine Dragons, tomó el escenario con fuerza con el mensaje de Dan Reynolds “Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser de esta ciudad. La música nos enseña que no hay nada que nos pueda dividir. Esta noche somos uno. Somos Vegas Fuerte (Vegas Strong)”. Los nominados al Grammy tocaron canciones como “Whatever It Takes” y “Believer” antes de llamar al público a un minuto de silencio en honor a los afectados por la tragedia. Al final de su participación el público se unió a ellos para entonar “On Top Of The World” y “Radioactive”.

Después del intermedio, David Copperfield re inició el espectáculo con una increíble ilusión que dejó al público fascinado. Copperfield, el ilusionista legendario de las Vegas comentó: “Esto es para la gente de Las Vegas, los verdaderos héroes del primero de octubre. Estoy muy orgulloso de esta ciudad.

El aplauso se contagió entre el público cuando el cantante de country, con residencia en el T-Mobile, George Strait apareció en un video: “Las Vegas es mi segunda casa. Esta es una comunidad construida con fortaleza, unidad y resiliencia. Gracias por venir esta noche a mostrar su apoyo”.

Uno de los momentos más memorables fue el show que dio Blue Man Group con su impactante ritmo e ingenio seguidos por el equipo de Cirque du Soleil’s Mystère con su espectáculo lleno de acrobacia y precisión.

Los ilusionistas Penn & Teller integraron al público al show al permitir a todos los miembros de la audiencia hacer su propio truco de cartas, el grito de sorpresa y euforia se transmitió por toda la arena mientras aplaudían al carismático dúo.

El mismísimo Señor Vegas, Wayne Newton, tomó el escenario para dar tributo tambié. Fue el encargado de presentar a Elton John quien se dirigió al público en video para enviar su apoyo y amor. Su participación motivo a todos a unirse a cantar “Your Song” y “Don’t Let The Sun So Down On Me” 

Los héroes de Las Vegas, The Killers, fueron los encargados de cerrar con un energético set de canciones que incluyó “When You Where Young” y  “Somebody Told Me”. El vocalista de la banda, Brandon Flowers, expresó el orgullo a su ciudad natal al decir: “Hay suficiente amor reunido esta noche aquí para iluminar todo Las Vegas”. Durante “Be Still” apareció en pantalla cada uno de los nombres de las personas que perdieron la vida en la tragedia del primero de octubre. La banda cerró con “All these Things” y “Mr. Brightside”.

Para finalizar el concierto todos los artistas subieron al escenario para cantar la emblemática canción de Elvis Prestley’s “Viva Las Vegas” con dan Reynolds y Brandon Flowers juntos como vocalistas. El público cantó con emoción y orgullo pues la comunidad de La Vegas es más fuerte que nunca. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital