Leer, un banquete para la mente

leer, un banquete para la mente 22

Sus páginas esconden historias, cuentos, declaraciones y poesías de todo tipo. Desarrollan diversos temas, aportan puntos de vista variados y opiniones que merecen la pena ser conocidas. No olvidemos el placer de tener en nuestras manos una novela que acaba de salir de la imprenta, el olor de la tinta, el tacto del papel… un libro que nos hace viajar a donde quiere su autor.

El espía inglés

leer, un banquete para la mente

Autor: Daniel Silva

Editorial: Harper Collins

Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado. El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor.

Tres veces tú

leer, un banquete para la mente 3

Autor: Federico Moccia

Editorial: Planeta

¿Tienes ganas de volver a sentirte ‘A tres metros sobre el cielo’? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: zVuelven Babi, Step y Gin.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, ¿sus caminos se vuelven a cruzar? Tras el éxito de ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Cuando abras el paracaídas

leer, un banquete para la mente 2

Autor: José Ángel

Gómez Iglesias

Editorial: Frida Ediciones

Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. Y es que algunas veces todo depende de ese “quédate” que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír. A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital