Look para deslumbrar

look para deslumbrar4

No te maquilles con lo mismo que usas el resto del año. Te preparamos para estas fiestas distintos tips de maquillaje para que luzcas ¡per-fec-ta!; pero recuerda que lo más importante es decir adiós al 2017 y dar la bienvenida al nuevo año disfrutando de esta temporada mágica

Sin importar el maquillaje que elijas, lo principal es lucir un cutis perfecto. No omitas la prebase, la base y el corrector para ocultar imperfecciones. Elige un tono similar al color de tu piel para conseguir un maquillaje natural.

Los ojos ahumados son un clásico con el que acertarás, si sabes hacértelo bien. Incluso por el día es una buena opción, utilizando colores suaves como el arena.

look para deslumbrar2
Por la noche, un eyeliner con extremo infinito le dará a tu mirada un toque felino muy favorecedor, pero por el día no lo extiendas tanto.

Unas pestañas largas y curvadas cambian la mirada. Puedes conseguirlas usando pestañas postizas o con varias capas de máscara. Atrévete a usar un color diferente en las pestañas para esa noche especial, como azul eléctrico o granate.

look para deslumbrar3

Acertarás de lleno si utilizas sombras doradas; son elegantes y combinadas con un labial nude, te darán un toque de estrella de Hollywood.

look para deslumbrar
El rojo en los labios es un clásico que puedes llevar a todas horas. Sólo tienes que encontrar el tono perfecto y combinarlo con el resto del maquillaje: de día, mejor dejarlos como protagonistas; de noche, puedes combinarlos con eyeliner negro y un rostro muy luminoso.

Los labios oscuros son una de las tendencias de la temporada. Marrones, granates, ciruelas, morados, azules y hasta negros están permitidos para una noche especial.

Juega con los brillos, son una opción perfecta para Navidad y Nochevieja. Puedes usarlos en ojos o labios, pero sin abusar de ellos.

No te olvides de las uñas. Los colores oscuros: granates, rojos, azules, verdes y hasta negros son perfectos para tener tus manos a la última moda en estas fiestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital