Looks de fin de semana para combatir el calor con estilo

looks de fin de semana para combatir el calor con estilo

Con información de Quien

Si tienes una agenda muy apretada este sábado y domingo, pero todavía no sabes qué ponerte, inspírate en estos looks para hombre y mujer. ¡Te encantarán!

Thirty, flirty and thriving

No decimos que se trata de looks exclusivo para las que tienen treinta, pero de un outfit que funciona para muchas edades. La combinación infalible para ir a una comida será una pieza off-the-shoulder con shorts de mezclilla, dándole el toque final con un cinturón color beige como la opción de Express. Termina el estilo boho-city-chic con un maquillaje y pelo relajado.

no le temas al color blanco pues está súper in.

Keep it cool!

Hombres, no le tengan miedo a los pantalones o bermudas en blanco ya que se trata de una de las tendencias más importantes para primavera en menswear. Dicho esto, habría que aceptar que sólo los permitimos en días de calor y eventos de día. Evita llevarlos a una fiesta en la noche. Lo sencillo de la pieza es que te permitirá jugar con tops con estampados.

adoramos este vestido ligero de express.

Pretty in pink

¿Tienes una boda este fin de semana? Tienes que correr a Express por este vestido corte halter y tirantes a los costados. Una de los trends omnipresentes esta temporada es el rosa y esta pieza cumple con los requisitos para ser la más chic del evento. Nos encanta el estampado floral ya que le da un toque femenino, pero los detalles en negro hacen que no sea demasiado clásico.

completa tu look con sneakers.

Light & casual

Para un look súper relajado y chic lleva unos jeans en blanco, camisa lisa en azul cielo y termina el outfit con unos sneaker. Nos encanta la propuesta de Express con toques en beige ya que te remite de inmediato a un verano súper fresco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital