Los museos más extraños del mundo

los museos más extraños del mundo

Con información de Expansión

Agua corriente, collares para perros y la ropa interior de tus celebridades favoritas, presentamos un nicho que destaca. No todos los museos son un faro brillante de la más alta cultura. Algunos se centran en los aspectos más exóticos del mundo.

No importa qué tan raro, fuera de lo común o estrafalario pueda ser el tema, probablemente exista un museo que se dedique a él.

museo de las momias de guanajuato

EL MUSEO DEL AGUA CORRIENTE DE BEIJING, CHINA

Esta antigua casa de tubería en el centro de Beijing se convirtió en un museo que se dedica a lo actual y a lo antiguo del agua corriente, incluyendo 130 “objetos reales”, modelos y artefactos como los primeros cupones de agua que datan de la primera compañía de agua corriente en la capital, la Jingshi Tap Water Company.

museo de agua corriente

MUSEUM OF BAD ART, ESTADOS UNIDOS

La mayor parte de lo que se exhibe aquí ni siquiera estaría en el refrigerador de tu mamá, mucho menos en el museo de Louvre.

Pero aquí, más de 600 piezas que en otros lugares podrían inspirar asentimientos de cortesía y elogios poco sinceros, tienen un lugar para brillar.

museum of the bard

THE DOG COLLAR MUSEUM, INGLATERRA

Casi medio millón de amantes de las mascotas se regocijan cada año en esta exhibición única en su tipo de parafernalia para perros, y sorprendentemente la única en Gran Bretaña.

Los perros siempre tienen presencia en la mansión de Leeds Castle, y adornan el lado de Lady Baillie, la última propietaria de la propiedad, cuyo amor por los perros la inspiró a la creación del museo.

the dog collar museum

MUSEO BRITÁNICO DE PODADORAS DE CÉSPED, INGLATERRA

Lo que algunos consideran un ícono de los peores aspectos de los suburbios es apreciado en el British Lawnmower Museum, en donde se detalla la historia de esta herramienta para el jardín.

podadoras de cesped museo

MUSEO DEL CABELLO DE AVANOS, TURQUÍA

Avanos es una pequeña ciudad en el centro de Turquía, es famosa desde la antigüedad por su notable cerámica de barro. Sin embargo, en los últimos años, la ciudad ganó fama por un lugar de interés más extraño: las cuevas del extraño Museo del cabello, creado por el alfarero Chez Galip.

avanos museo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital