Luce bella durante esta temporada de lluvias

luce bella durante esta temporada de lluvias

Con información del portal Glamour

La temporada de lluvias puede ocasionar ciertas complicaciones en la vida, desde pasar horas en el tráfico hasta llegar a un evento con el outfit, maquillaje o hairstyle totalmente arruinado

Si estás cansada que esto suceda te recomendamos que sigas los siguientes consejos para que continúes luciendo bella y nada se arruine a pesar del agua

1. ¡Dile sí a los productos a prueba de agua!

La forma ideal de evitar que el maquillaje se corra es usar productos a prueba de agua. Lo maravilloso de estos productos es que tampoco será necesario retocarte pues este durará ¡todo el día!

2. Elige bien tu hairstyle

Los chongos, trenzas o ponytails son los peinados ideales para la temporada de lluvias, además de ello son tan prácticos y sofisticados que te harán lucir hermosa todo el día.

No es recomendable llevar el cabello suelto o con fleco pues estos dos hairstyles suelen ser los más afectados después de mojarse, ya que se esponjan y tienden al frizz.

luce bella durante esta temporada de lluvias2

3. Ten a la mano tu Kit salvavidas

No olvides llevar siempre un kit de emergencias para que puedas arreglar tu look en caso de que la lluvia haya causado un gran desastre.

Los elementos ideales para incluir son un peine, cepillo, pasadores, ligas, espejo, polvo compacto, blush o bronzer, lipstick, mascara de pestañas, delineador de ojos y sombras.

4. ¡Protégete de la humedad!

Recuerda no dormir ni peinarte si tu cabello sigue mojado ya que la humedad puede dañarlo más de lo que imaginas. De igual forma no olvides aplicar productos capilares antihumedad, que incluyan aceites esenciales como el de lavanda, coco y oliva los cuales suelen ser más efectivos.

5. Cambia tu base de maquillaje

Las bases de maquillaje cremosas y compactas te brindaran mejores resultados durante la época de lluvias debido a su mayor duración y resistencia al agua.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital