Lugares de ensueño en México para dar el ¡Sí, acepto!

lugares de ensueño en méxico para dar el sí acepto

Una boda en la playa es una magnífica oportunidad para ser creativo y convertirla en un acontecimiento inolvidable para ti y los invitados

Seguramente deseará optar por ropa de lino o de algodón blanco y fibras naturales para su vestido y optar por conchas y flores para la decoración. Los colores que se sugieren para este tipo de ceremonias son el blanco, el azul y tonos de plata o amarillo pálido.

Naturalmente la comida debe ser a base de mariscos y pescados, pero tal vez desee incluir una sabrosa carne asada. Las bebidas pueden servirse en cascaras de coco y estar decoradas con conchas y flores, y las mesas podrían estar adornadas con conchas y flores tropicales, o peceras llenas de arena y conchas, gardenias blancas flotando en el agua, o ¡incluso peces de colores vivos! Si está pensando llevar a cabo la fiesta a mediodía, es indispensable utilizar quitasoles y sombrillas.

Lista de los mejores destinos para tomar la decision más importante de tu vida

Cancún

Si son una de las parejas que aman los destinos con playa, sol y un hermoso cielo azul que hace contraste con las cristalinas aguas del Mar Caribe, ¡Cancún es el lugar perfecto! En este destino tendrás la opción de hacer tu boda en un encantador hotel frente al mar o en una de las hermosas playas de Cancún. Un destino muy romántico donde el atardecer hará juego con ese día tan especial dejando un escenario perfecto lleno de romance y calidez.cancun

Cozumel

Cozumel es una Isla que se encuentra a poca distancia de Playa del Carmen y Cancún. Aquí las parejas que celebran su boda son aquellas que les gusta disfrutar verdaderamente de la calidez de la arena sentir y conectarse con la naturaleza e incluso hasta casarse bajo el mar, ¡Si, de verdad bajo el mar! Es una de las más hermosas experiencias que puedes hacer en Cozumel.

Los Cabos

Divido en dos poblados en San José del Cabo y Cabo San Lucas, el primero se distingue como un lugar tranquilo y el segundo como un lugar muy activo y lleno de vida nocturna. Pero que en cualquiera de los poblados es ideal para que celebren su boda, una combinación entre desierto y mar que hacen un paisaje único y especial en todo México. Lugar donde además de celebrar su boda pueden disfrutar de sitios espectaculares desde disfrutar del avistamiento de ballenas en temporada de invierno hasta conocer sus diferentes playas como ‘Playa del Amor’ o conocer ‘El Arco’ un monumento natural y representativo de Los Cabos.

los cabos mexico destination wedding 01 1440x9601

Riviera Nayarit

Un destino muy recomendado para que celebren su boda es la Riviera de Nayarit, aquí encontraras el lugar perfecto ya sea en uno de los hoteles más lujosos frente al mar, en cualquiera de sus más de 50 playas o en uno de sus pintorescos poblados. Y que además para su luna de miel tienen la opción de visitar varios lugares pues la Riviera de Nayarit cuenta aún con varias playas vírgenes, realmente es un destino que vale la pena conocer y por lo menos disfrutarlo durante un fin de semana.

Acapulco

Un destino muy romántico, lugar les ofrece diferentes opciones para celebrar su boda desde ya sea en un hotel ultra lujoso como por ejemplo  en ‘Punta Diamante’ hasta algo más natural como en alguna de las playas de este bello estado. Acapulco es un lugar que conquista el corazón de quien lo visita, además que después de ese día tan especial para su luna de miel tienen mucho por conocer y si son de esas parejas que aman la naturaleza, uno de los lugares más recomendados para que visiten es el ‘Jardín Botánico de Acapulco’ donde podrán contemplar la belleza de la naturaleza.

bodas en acapulco bella vista

Riviera Maya

Si aún no están convencidos y buscan algo más privado para su boda como un hotel frente al mar pero alejado de la ciudad, uno de los destinos más recomendados es La Riviera Maya ya que aquí encontraran hoteles elegantes, cabañas, centros turísticos y mucho más. Solo por mencionar algunos lugares que forman parte de la Riviera Maya y que son excelentes para celebrar su boda están: Playa del Carmen, Puerto Morelos, Playa Paraíso, Playacar, Xcaret y Tulum.

Puerto Vallarta

Conocida como la ciudad más romántica en México. Todo empezó por una historia de amor en los años sesenta, lo que esto da lugar a que sea un destino favorito para muchos enamorados que buscan algo no tan formal donde puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la calidez de su gente, en este paradisíaco lugar tendrán diferentes opciones para celebrar su boda aun cuando la ciudad aparenta ser pequeña siempre habrá algo para todos los gustos.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Una ciudad espectacular lleno de cultura y tradiciones, en San Miguel de Allende tienen muchos lugares para escoger y celebrar su boda, desde elegir la iglesia perfecta para celebrar sus votos ante Dios hasta el lugar donde celebraran esa noche tan especial, aquí hay para todos los presupuestos y gustos. La ciudad perfecta si son amantes de la cultura y lo clásico en México, pues se sentirán en una época totalmente diferente.

00union guanajuato bodas sanmiguel hacienda sanjose 0

Guadalajara

El tequila, la charrería y la cultura son solo algunas de las características que representa a Guadalajara, lugar de las tradiciones mexicanas. Así que, sí tu idea es tener una boda a la mexicana este destino es el mejor para celebrarlo, tendrás muchas opciones como escoger la mejor iglesia pues la mayoría tiene una arquitectura sorprendente y una gran historia; el lugar que vaya acorde a tus gustos como un jardín lleno de flores; y porque no hasta un mariachi que anime ese día tan especial.

fotografia de bodas 26


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital