Lugares que motivan el romance

lugares que motivan el romance

¿Hay algo más romántico que un paseo con tu pareja con un maravilloso atardecer como telón de fondo? Si uno de esos atardeceres, además, se produce en alguna ciudad llena de magia, la escena gana muchos más puntos todavía. Y es que aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas y perdidos con esa persona tan especial en algún lugar recóndito.

Da rienda suelta a tu pasión en sitios llenos de aventuras, historia, curiosidades, atardeceres y, sobre todo, amor. Te damos algunas opciones para viajar con tu pareja.

Ushuaia, Argentina

argentina

Es también conocida como la ciudad del fin del mundo. Es la única ciudad argentina al otro lado de los Andes y, además, la ciudad más antártica del mundo. Entre sus actividades, puedes montar en el tren del fin del mundo, ir al faro más al sur del planeta o ver animales polares.

Verona, Italia

verona

La ciudad es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Sus numerosos puentes, supervivientes de la II Guerra Mundial, son el complemento perfecto para un romántico paseo. Verona es la ciudad donde se desarrolla Romeo y Julieta, una de las mayores y más conocidas historias de amor de la literatura. ¿Necesitas más motivos?

Monte Saint-Michel, Francia

monte

Es el lugar más visitado de Normandía gracias a sus espectaculares monumentos históricos y a su bahía. Además de disfrutar de la naturaleza y de su historia, lo que lo hace especial es que el monte se erige en el centro de una bahía con las mayores mareas de Europa. Esto hace que su pueblo se sumerja o salga a flote sustancialmente según el devenir de dichas mareas, que se pueden elevar hasta los 13 metros. Impresionante, ¿verdad?

Kauai, Hawaii

hawaii

Kauai, conocida como Isla Jardín, tiene todo lo que podrías imaginarte en un paraíso tropical: frondosas selvas tropicales, extensas playas de arena delimitadas por hileras de palmeras bamboleantes y mecidas por brisas tropicales. Hallarás muchas actividades en esta romántica visita cuyos  protagonistas principales son dos.

Mykonos, Grecia

grecia

En ningún otro lugar se combinan tantos mundos diferentes bajo el sol de las cycladas como en Mykonos. La arena dorada, las piedras y el mar de un color azul-verde cristalino son sólo el principio. Uno descubre rápidamente que las playas de Mykonos están llenas de vida, llenas de recuerdos, de excelentes amigos que las visitan cada año y, sobre todo, que cada una de las playas tiene su propia personalidad.

Budapest, Hungría

budapest

Un buen punto para recorrer Hungría es Budapest, una ciudad espléndida a orillas del Danubio. Conocida popularmente como la Perla del Danubio. Budapest es considerada como una de las más hermosas capitales del mundo, con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Bali, Indonesia

bali

Conocida como la Isla de los dioses, Bali es perfecta para unas vacaciones románticas y tranquilas en un ambiente exótico y alejado de lo cotidiano. Es el hogar de lugares muy frecuentados como Ubud, Kuta y Seminyak, magníficos destinos llenos de playas de arena y exuberantes montañas que se prestan para el romance.

San Petersburgo, Rusia

rusiaEs la segunda ciudad más poblada de Rusia y un destino único gracias a su arquitectura. La ciudad de San Petersburgo es un verdadero ‘museo de puentes’. Hay más de 40 islas, más de 60 ríos y canales y 342 puentes sobre ellos, que dan al carácter de la ciudad los rasgos románticos.

St. Andrews, Escocia

st andrewas

La tranquila ciudad de St. Andrews, a una hora de Edimburgo, es una visita obligada para amantes de los pueblos con encanto. Famosa también por sus campos de golf, este pueblo tiene mucho más por visitar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital