Mañana se inaugura la exposición gráfica ‘Carteles de jazz’ por el cancunense David ‘Dee’ Espinosa

mañana se inaugura la exposición gráfica 'carteles de jazz' por el cancunense david 'dee' espinosa

La exposición será del viernes 21 de abril y contará también con la presentación de ‘El atlas del jazz en México’ por Antonio Malacara 

Como parte de la cuarta edición del Festival Internacional de jazz, el viernes 21 de abril a partir de las 6 pm, se llevará a cabo en la Casa del Caballero Águila, una importante actividad que complementa el ciclo de conciertos realizados durante el mes de abril en San Pedro Cholula; la inauguración de la exposición ‘Carteles de jazz’.

Desde hace más de 10 años, el Club Jazzatlán ha sido un lugar idóneo para vivir distintas expresiones artísticas donde destaca el jazz. A la par de la música en el club, nació una importante tarea gráfica a través de los afiches de sus conciertos, mismos que en el transcurrir de los años gestaron un culto a nivel nacional e internacional. Uno de los principales artistas responsables es David ‘El Dee’ Espinosa, originario de Cancún, Quintana Roo, ilustrador mexicano que encontró en el jazz una gran mancuerna para expresar su talento, más de 250 carteles diseñados para el Club Jazzatlán dan cuenta de ello.

‘Carteles de jazz’ recoge una cuidada selección de afiches autoría del Dee, que podremos disfrutar en la galería de la Casa del Caballero Águila hasta el 15 de mayo.

La cuarta edición del Festival Internacional de Jazzatlán se inició desde el 1 de abril en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, donde participarán 39 agrupaciones nacionales e internacionales en más de 26 conciertos que representan una excelente oportunidad de difusión musical e intercambio cultural en nuestro país.

carte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital