Marca de zapatos coreana arrasa en Instagram

marca de zapatos coreana arrasa en instagram

La moda está sobresaliendo enormemente a través de Instagram y en esta ocasión ha sido turno de una marca coreana de zapatos que ha salido a marcar tendencias en esta famosa red social

Tal como informó el portal Vogue México, Yuul Yie es una marca de origen coreano que en un corto lapso de tiempo se ha convertido viral en la red social Instagram y en el street style. Esta marca, fundada por Sunyuul Yie en el año del 2010 tiene zapatos hechos a medida de piel italiana. Yuul Yie se ha convertido en una marca reconocida entre las ‘it girls’ gracias a su alta calidad y su amor a la moda casual.

Los diseños creados por esta marca son completamente fuera de lo común, diferentes a lo que vemos siempre y a la vez únicos.

Su fábrica principal está ubicada en Corea, y es en este lugar donde la marca desarrolla sus propios detalles para buscar diseños exclusivos y concisos en cada temporada.

marca de zapatos coreana arrasa en instagram2

En su tienda online encuentras loafers, pumbs, botas y algunas bolsas que pueden hacer una perfecta combinación con tus zapatos los cuales puedes comprar y ordenar a casi cualquier parte del mundo.

Si buscas comodidad y estilo, seguramente Yuul Yie te encantará, pero sobretodo la colección de otoño – invierno 2018, que realizó en colaboración con la marca inglesa Rejina Pyo.

Si deseas conocer más acerca de estos diseños minimalistas pero sobretodo modernos de esta marca coreana, puedes visitar su tienda online en www.yuulyie.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital