México, sede del torneo de élite ‘World Golf Championships’

méxico, sede del torneo de élite 'world golf championships'

Como parte de la estrategia para atraer a más turistas nacionales e internacionales de mayor poder adquisitivo al país, este jueves inicia el World Golf Championships en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), este torneo, que concluirá el domingo 5 de marzo, es uno de los cuatro campeonatos mundiales que se juegan en el mundo, junto a el Dell Match Play, en Texas, así como el Bridgestone Invitational, en Ohio, y el HSBC, en China.

En un comunicado, la dependencia señaló que el torneo se transmitirá en 227 países y llegará a más de mil millones de hogares, con lo cual se dará la imagen de un México moderno que alberga los mejores eventos deportivos del mundo.

“La realización del México Championship es un ejemplo de que nuestro país cuenta con gran riqueza turística y con la infraestructura idónea y personal altamente capacitado para hacer posible realizar eventos de talla internacional, como éste”, aseguró la Sectur.

En dicho certamen, los aficionados disfrutarán de la presencia de los 70 mejores golfistas del planeta, con los mejores jugadores del ranking mundial, tales como Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Adam Scott, así como el mexicano Roberto Díaz.

Los World Golf Championships son organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Tour Asiático, Europeo, Japonés, PGA Tour, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour.

Los eventos World Golf Championships han generado en su totalidad casi 60 millones de dólares para causas benéficas desde su creación en 1999 y su realización en México es ejemplo de que nuestro país cuenta con gran riqueza turística y con la infraestructura idónea y personal altamente capacitado para hacer posible realizar eventos de talla internacional, como éste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital