Minuto a minuto

minuto a minuto

En la vida de los productores de eventos, publirrelacionistas, mercadólogos, etcétera,  hay un formato que es como el esqueleto de cada evento, se llama minuto a minuto; en él plasmamos desde la llegada de las flores, hasta el menú que corresponde al acceso de mil canapés salados y/o dulces. Es el documento donde se indica a qué hora instalan la pantalla de leds y a qué hora maquillan a las modelos. En mi vida profesional, es el tic tac de cada día, y quisiera un minuto a minuto de mi vida personal, pero nomás no se puede, jajajaja. Es muy divertido hacer malabares con el tiempo, lograr cuadrar la agenda de las juntas con mis clases de pilates, con la comida familiar de los miércoles, con los cumpleaños de mis amigos y, especialmente, con los guapos que me invitan a cenar.

La amistad entre un hombre y una mujer

¡Sí se puede! Ser amiga de un hombre es muy fácil, ya que por lo general son muy transparentes. Si les consultas su opinión, de inmediato te la darán sin adornarte lo que quisieron decir. Además de que si tienes alguna duda profesional, seguro te podrán guiar, desde pagos de Hacienda hasta tips para despedir al personal; eso sí, te recomiendo que con sus esposas e hijos siempre seas amable. Si te invitan a un evento ve, sé puntual y lleva un regalo lindo. Ahora que si tus amigos son solteros, pues todo es más fácil y divertido, ya que puedes organizar viajes con ellos, salidas a cenar y muchas idas a bailar. David Salomón siempre me dice que quien tiene amigos lo tiene todo, y coincido 100% con él. ¿Sabes?, creo que los amigos que haces de chiquito no los suples con nada, ni con nadie. Creo que lo que te une a ellos jamás podrá ser reemplazado por nuevas amistades.

Short story: ¡mis amigos son lo máximo!

P.d. 1

By the way, this Halloween, Im the birthday girl

P.d. 2

Felicito a  Bernardo Santillana y a todos sus colaboradores. Les  aplaudo que traigan a la Riviera Maya eventos como el del ¡World Travel Awards!

P.d. 3

¿Qué me recomiendas para que se me quite la tos?

P.d. 4

El lunes 16 de este mes es la inauguración oficial del Hotel Temptation, y muero de ganas por estar ahí. Auguro que será –por mucho- ¡la mejor fiesta del año! ¿Ya sabes qué te vas a poner?

P.d. 5

¿Cuándo eras niño recuerdas los que querías ser cuando fueras grande?, ¿cómo vas con eso?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital