Modern Academy Cancún, educación de vanguardia para el mundo moderno

modern academy cancún, educación de vanguardia para el mundo moderno

El modelo educativo que nos rige data de la revolución industrial y está basado en un ‘Modelo Educativo Industrializado’; esto lo hace terriblemente anticuado, rígido y disfuncional hoy en día.

Los seres humanos estamos conformados por un sin fin de elementos que nos hacen únicos e irrepetibles, es natural entonces que nuestra forma de percibir el mundo, de aprender y desarrollar nuestra creatividad y nuestro potencial sea una tarea delicada. No es ninguna sorpresa entonces que los países desarrollados estén implementado nuevos sistemas educativos teniendo esto en mente.

La educación tiene que ser personalizada, comprometida, dinámica, divertida y  basada en el individuo; siempre observando el nivel de madurez para evaluar su desarrollo, así como para medir y entender su desempeño.

Cuando la educación es un proceso en el cual aprenden a pensar de manera independiente, surge el fundamento de la acción con propósito. Conforme el alumno se desarrolla y evoluciona, pasa de ser un receptor pasivo a un participante activo en su aprendizaje.

La educación personalizada con lleva de manera natural una evaluación constante del alumno, lo cual permite realizar ajustes de manera oportuna a su currículum para lograr la consecución de los objetivos, sin tener que esperar a llevar a cabo exámenes como medio de evaluación de su desempeño.

El ciclo de aprendizaje se complementa, principalmente, con la investigación, la exposición de temas y la autoevaluación, gracias a la flexibilidad que tiene el programa para amoldarse a las necesidades de cada alumno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital