Mujeres empresarias reconocen avances en Puerto Morelos

mujeres empresarias reconocen avances en puerto morelos

Hay un trabajo contundente y a la vista de todos en materia de seguridad y servicios públicos, así como se promueve el crecimiento económico en la población, afirman

Mujeres empresarias reconocieron que Puerto Morelos es ya un municipio con gran movimiento económico y se están sentando las bases para un mayor desarrollo a todos los habitantes, además, existen las condiciones para la consolidación de nuevas empresas que generan beneficios para todos, gracias al respaldo de la administración que encabeza Laura Fernández Piña. 

Luego de la primera junta de trabajo que llevó a cabo el Consejo de Mujeres Empresarias de Puerto Morelos en fechas recientes, integrantes de dicha asociación, en entrevista, destacaron el trabajo de la presidenta municipal Laura Fernández en materia de desarrollo económico y otros rubros.

Amparo Zamora Ayala, originaria del estado de Veracruz, opinó que en un año que lleva este gobierno municipal se ha visto un crecimiento económico y empresarial importante. “Vine a radicar a Puerto Morelos porque vi mucha oportunidad de crecimiento. Con el proyecto que encabeza Laura Fernández este lugar está creciendo muchísimo. He visto mucho avance y ahora me estoy integrando a este grupo empresarial de mujeres”, detalló.

Por su parte, Ángeles González, consultora y capacitadora de negocios, ponderó el trabajo en materia de seguridad pública y limpieza de calles: “Aquí se vive con tranquilidad; la basura la recogen todos los días, realmente estamos en una ciudad limpia, se ve la dedicación y compromiso del Ayuntamiento”, indicó.

Lorena García, empresaria en Bienes Raíces, expresó: desde que la presidenta municipal inició su gestión de gobierno ha apoyado a los empresarios mediante diversas estrategias como ser facilitador de cursos y asesorías en respuesta a peticiones de este sector. 

Enfatizó que los cambios y crecimiento del municipio más joven del país están a la vista de todos. “Notamos que Puerto Morelos ha crecido y ha mejorado”, asentó.  

Maru Flores, quien se dedica a fabricación y comercialización de pasta de chipotle, agradeció el apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Adriana Nava Gómez, por las asesorías y facilidades en trámites que permiten el crecimiento de su negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital