Nicole Kidman recibe homenaje en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

nicole kidman recibe homenaje en el festival internacional de cine de los cabos

Nicole Kidman recibe el reconocimiento Outstanding Work in Cinema  y se dan a conocer a los ganadores de la sexta edición

 

El cuarto día del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017 se caracterizó por el público que rezumaba en las salas de las proyección, por las exitosas negociaciones establecidas en el área de industria y, sobre todo, por la entrega de galardones a las películas programadas, a la personalidad cuya trayectoria fue reconocida y a los proyectos que el jurado del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa consideró más notables.

La espectacular artista australiana Nicole Kidman recibió el reconocimiento Outstanding Work in Cinema, por una carrera excepcional que incluye colaboraciones con directores de la talla de Stanley Kubrick, Gus Van Sant, Jane Campion, Baz Luhrmann y Werner Herzog, entre otros.

Kidman estuvo frente al público de Cinemex, Puerto Paraíso, Los Cabos tras la proyección de The Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos, donde interpreta a Anna, quien es la esposa del doctor Murphy (Colin Farrell), quien decide acoger en el seno de su familia a un huérfano que poco a poco toma a todos como rehenes y termina por exigirle al matrimonio un sacrificio inimaginable.

Además de dar una conferencia de prensa en ‘The Resort at Pedregal’ donde platicó de su primera visita a Los Cabos, los inicios de su carrera y los papeles retadores que ha tenido en las más de 60 películas que ha protagonizado.

Por su parte director del Festival, Hugo Villa, hizo un breve resumen de lo que fue la sexta edición del Festival, en la que 42 cintas integraron su programación y se reconoció la trayectoria de figuras como el director Paul Schrader.

Mientras que la entrega de premios se desarrolló de la siguiente manera: Premio Competencia Los Cabos: ‘The Florida Project’ de Sean Baker.

Menciones especiales Competencia Los Cabos: ‘Ghost Story’ de David Lowery, y ‘Mobile Homes’, de Vladimir de Fontenay.

Premio Cinemex – México Primero: ‘Ayer maravilla fui’, de Gabriel Mariño.

Mención especial México Primero: ‘Los días más oscuros de nosotras’ de Astrid Rondero.

Premio del Público Cinemex: ‘Camino a Marte’, de Humberto Hinojosa Ozcariz. Premio FIPRESCI – México Primero: ‘Ayer maravilla fui’ de Gabriel Mariño. Tres miembros de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica otorgaron este premio, cuyo objetivo es impulsar a una película mexicana a nivel mundial.

Mientras que la cinta ‘Three billboards outside ebbing missouri’ del director Martin McDonagh cerró las actividades de la sexta edición del festival.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital