Nizuc consigue premio en el World Travel Awards

nizuc consigue premio en el world travel awards2

La reconocida asociación World Travel Awards, ha celebrado este año su 24 aniversario para hacer alusión de su excelencia en el servicio y como cada año ha realizado su encuesta para reconocer a las grandes marcas de la industria turística 

Como ha mencionado el portal Líderes Mexicanos, año con año la reconocida asociación World Travel Awards realiza su encuesta a través de una votación en línea abierta al público en general y ejecutivos de grandes marcas de la industria turística, para reconocer a los mejores. 

El procedimiento de dicha votación consiste en que los nominados ingresan a la primera etapa ‘Country Awards’ de acuerdo a la categoría y el país, para poder competir por el reconocimiento a nivel regional y por último a nivel mundial. Los votantes de esta competencia califican a los nominados en base a su criterio y experiencias, brindando valor y autenticidad a este reconocimiento.

Este 2017, la marca de lujo del Grupo Brisas, Nizuc Resort & Spa, fue nombrado ganador de la categoría ‘Mexico’s Leading Luxury Resort’. Dicha marca refleja el origen Maya en su nombre que significa ‘Nariz de Perro’. Se encuentra ubicado en Punta Nizuc, Cancún y ofrece lujo contemporáneo y privacidad desde el momento en que llegas.

nizuc consigue premio en el world travel awards2

Este bello lugar cuenta con 274 habitaciones, suites y villas de lujo con un interior que armoniza la paleta de colores tierra, y deja el protagonismo a la vegetación y al color turquesa del maravilloso mar Caribe.

Los visitantes pueden disfrutar de las especialidades gastronómicas de cinco restaurantes como:

Ramona, el cual ofrece alta gastronomía mexicana, Indochine que permite degustar de lacocina asiática, Terranostra en donde encuentras lo mejor del mediterráneo, La Punta que ofrece cortes finos, pescados y mariscos a la parrilla, y por último pero no menos importante ‘Ni’ el cual esta completamente abierto al mar y encuentras diversos platillos peruanos.

nizuc consigue premio en el world travel awards

Nizuc Spa by Espa está ubicado en una superficie de 3,000 m2 y cuenta con 18 cabinas para tratamientos, entre ellas una cabina Thai, y 2 villas de lujo con albercas privadas para rituales en pareja. Su tratamiento de hidroterapia es considerado como uno de los mejores a nivel mundial. Y su spa es el primero de la firma británica en el Caribe Mexicano.

Entre otros servicios ofrece un gran salón de 650 m2, para que organices grandes eventos, grupos, incentivos y convenciones. Cuenta con áreas amplias, grandes pebeteros y espejos de agua que integran elementos naturales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital